Hola ando pensando en comprar una maquina pero la verdad soy una papa frita para escoger hardware, le pregunte al un fulano que si que cosas me recomendaba..

La cosa va asi, quiero comprar el equipo mas basico de una pc de buen rendimiento tipo gamer, ¿porque el equipo mas basico? pues porque no tengo tanto dinero como para comprarmela completa... pasa que quiero establecer la base para despues ir mejorandola poco a poco..

En los sig componentes que son criticos para armar la maquina me recomendó esto:

-teclado comun y corriente pues odio los multimedia, mousito optiko
-gabinete mediatorre ATX con fuente de poder de 500W
-tarjeta madre Intel con chipset 946 con audio/video/red integrados
-procesador Intel Pentium D 915 de 2.8GHz
-1GB de memoria RAM DDR2 Kingston
-disco duro de 250GB Serial-ATA
-tarjeta de Video con procesador ATI Radeon X1650 PRO PCI Express x16 con conector DVI/VGA y salida a TV



-monitor ya tengo
o sea esos componentes primero, y ya despues la mejoraria poco a poco, comprandole mas ram, quemadora dvd dual layer, y accesorios varios, etc.. pero para eso ya conseguiria dinero despue.

por lo pronto lo que no se, es si lo que me recomendó es adecuado.. pues como ya dije yo no se de esas cosas.. hace muchisimo que no compro hardware y estoy todo desactualizado, no se que cosas son mejores ni cuanto cuestan...

mi presupuesto para comprar está planeado en masomenos unos $1000 dolares americanos.

que le cambiarian a lo que me dijo? que seria lo mejor comprar con ese presupuesto? :S


Saludos