No me gustó que Korra aprendiera airbending de la nada cuando nunca terminó de entender la mentalidad necesaria para hacerlo y que encima salga de un puñetazo como si estuviera haciendo firebending. Igual con Korra entrando en estado Avatar, se la pasaron diciendo toda la serie que era 0 espiritualidad y de repente cuando está triste se puede conectar con el mundo espiritual y hablar con Aang entrando después en estado Avatar, recuperar el bending y resolver todo en 2 min (incluso devolviendo el bending a todos). Es como que el personaje no tuvo desarrollo y todo le llegó de arriba.
Tampoco entendí cómo Mako Y Korra rompieron el bloodbending de Amon con mera fuerza de voluntad si hasta Aang tuvo que entrar en estado Avatar para poder romper el de Yakone.

El resto del final estuvo muy bueno y me gustó como armaron todo el tema de Yakone/Tarrlok/Amon. La serie en general me gustó, me quedé con ganas de ver más de Bumi pero seguro en la temporada 2 sale.

Cita Iniciado por Tuly Ver Mensaje
yo no entendi bien la pelicula.

La mama de ellos tenia agua-control? porque sino no entiendo si le saco el control, como los hijos pueden nacer con agua-control, osea si supuestamente los padres no tienen control, aparte el dijo ke el linaje de sangre-control venia de su familia, no la de la madre

y el final espectacular, no creo ke pueda generar control, seguro solo lo puede reparar sino seria muy fruta
No es necesario ser un bender para que tus hijos tengan bending, los ejemplos más concretos son Katara y Toph. Lo que hace pensar que el plan de Amon no iba a funcionar nunca, porque primero que quitar el bending uno por uno le iba a llevar bocha de tiempo sino que una generación más tarde todos tienen bending de nuevo.