JAjjaja lo vi todo y tengo opiñones.
Pobre cara, me vi la rep con la ilución de verlo brillar, pero al ver que tenía human, la raza que mas odia, supe su destino (irse enojado antes de perder). Cara podías reconstruirte re facil, que hacías en tier 3 sin arcane sanc con foots y rifles!!
El pescado no fue tocado hasta el final.
Penit se exilió y revivio al final del mach recien. Al principio se dedico a joder a mau lo que le dio lvl.
Dwarf sin dudas fue el que mas se peleo con todos, el que para mi gusto jugo mejor, perdio por hacer boludeces como:
Al reconstruirse no revivio su chorpa lvl 9 dejo una base desprotegida, tenia guita y salio sin tp. Dryadas vs chims? donde la viste? sacabas muhos hipos como hiciste de dryadas y le cagabas TODOS los dragones mientras hacinas atentados contra la base es muy facil:
Hipos>chirms dryadas>hipos (nunca los enfrentes porque-->) tinker lvl 10>>>dryadas
con el chorpa y el tinker te morfas la warden de un bocado, practicamente estrangle ilimitado tenes con un chorpa lvl 9, lo llenas de posiones anti magia invisible, heal, lo que sea y listo.
Penit se fue por que lo complotaron. Eso pasa siempre que estas ganando por mucho, totos hubieran sido los que no se complotaban.
Igual yo me tome tu quit por el hecho de perder un toro lvl 10, es grosso perder un toro lvl 10, el tinker lvl 9 parece que>toro loco
De lo demas mucho no hayq eu decir, el tipo que se llamaba gma o algo así juego muy bien, lastima que intentando matar a dwarf perdio todo para caundo lo atacó pesca ya estba en re pelotas.
En fin, buen partido.