Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Tema: Los invito a ver esto (lean por favor)

  1. #51
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    [Se me van a tirar todos encima y me van a reputiar...](?)
    A mi Fibertel me anda a una velociadd razonable. Las cosa descargadas a modo P2P van rapido, aunque la memoria RAM de mi compu o aguante 2 o más programas P2P.
    Los problemas que tiene Fibretel es generalmente lo lento con lo que se reestablecen después de una falla de sistema. Ni me imagino como sería si no tuviera Módem Interno...

    Lo único, que me deja el recuerdo, es que cuando vinieron los tipos a poner los cables y todo en orden, yo estaba jugando al mejor juego, al Super Mario Bross 2, en mi family del año 1990 (Consideremos que yo nací en 1993). Los hombres, estaban pasando cables de arriab abajo en mi casa de dos pisos, y el de abajo se había quedado trabado y estaba solucionando un problema con un caño tapado. El hombre que estaba arriba, no sabía que hacer. Y encima, estaba pasando los calbes al televisor de arriba, donde yo estaba jugando. Cuando e vio, me miró y me dijo, con tono de soy orco pero algún día seré lindo
    -Me dejas jugar?
    Yo:-si...
    El tipo jugó apróx. unos 5 mins, hasta q su copmañero subió a ver si había pasdo el cable. El que estaba jugando, escuchó que subía la escalera y a toda velocidad soltó el control y se fue al patio a "revisar los calbes".

    Creo q Fibertel no los entretiene bien....

  2. #52
    Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    esta es x lejos la mejor
    ________________________

    Cristian (Centro de Atención al Cliente):
    Mati Reloaded, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?

    Mati Reloaded:
    hola

    Mati Reloaded:
    queria consultar por un mail que envie la semana pasada a [email protected]

    Mati Reloaded:
    y todavia no me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Buenas tardes.

    Mati Reloaded:
    buenas tardes.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    ¿Desde qué cuenta ha enviado el correo?

    Mati Reloaded:
    [email protected]

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Aguárdeme un instante que verifico si ha llegado el mail.

    Mati Reloaded:
    ok

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Gracias por aguardar

    Mati Reloaded:
    si, aca estoy

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Le informo que ha llegado un mail solicitando la baja del servicio según lo que estoy verificando.

    Mati Reloaded:
    no, ese fue el segundo, yo envie un mail anteriormente

    Mati Reloaded:
    detallando puntualmente los problemas que vengo teniendo

    Mati Reloaded:
    lo que me llevo a solicitar el mail pidiendo la baja, pero del mail anterior jamas me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Según lo que estoy verificando, ese es el único mail que hay en este momento.

    Mati Reloaded:
    disculpame, pero algo no estas verificando entonces.

    Mati Reloaded:
    ese mail lo envie el dia 27 de junio

    Mati Reloaded:
    cercano a las 2 de la mañana

    Mati Reloaded:
    es mas, anteriormente consulte por el estado de ese mismo mail y me confirmaron que lo recibieron

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Según la dirección que me ha informado, ese es el único mail que hay. Tiene una solicitud de baja y más abajo tiene otro texto.

    Mati Reloaded:
    exacto

    Mati Reloaded:
    como prevei que se "extravie" el mail anterior, lo copie tambien en la solicitud de baja

    Mati Reloaded:
    esta en ambos mails los problemas que tengo

    Mati Reloaded:
    y nunca me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    En cuanto se procese la solicitud de baja, le van a responder el mail desde el sector correspondiente.

    Mati Reloaded:
    eso no fue lo que me dijeron anteriormente

    Mati Reloaded:
    cuando consulte antes me dijeron que el mail estaba "siendo procesado" y que iba a tener una respuesta

    Mati Reloaded:
    la cual todavia no tengo, cuanto tardan en "procesar" los reclamos de los clientes? o sea, hice un reclamo hace ya varios dias

    Mati Reloaded:
    y NADIE se contacto por ningun medio para NADA

    Mati Reloaded:
    encima, tambien me decis que el mail que les mande antes de pedir la baja ahora no lo tienen, parece una cargada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    En este momento el mail no está dentro de la carpeta. Si lo tienen para contestarlo, eso no puedo confirmarlo. Lo que le puedo confirmar en este momento es que cuando se procese el mail por la baja, se lo van a responder.

    Mati Reloaded:
    pero son dos temas distintos, una cosa es el RECLAMO que hice y otra cosa es el pedido de BAJA

    Mati Reloaded:
    la baja ya me habian confirmado que iba a ser efectiva el dia 31 de julio, cosa q x lo que me decis ahora esta siendo "procesada" ponganse de acuerdo

    Mati Reloaded:
    y a todo esto, yo sigo sin una respuesta clara a mis inconvenientes.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    No, lo que le he informado es que cuando se procese el mail se lo van a responder. No le he informado en ningún momento cuando se va a tomar la baja ni si se ha tomado o no.

    Mati Reloaded:
    pero estan procesando el mail hace una semana!!!

    Mati Reloaded:
    cuanto mas van a tardar? es tan simple como que alguien lea el mail y lo conteste, no estoy pidiendo teoria de fisica cuantica 9

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Hay demora para la respuesta de mails desde esa casilla. No le puedo informar un tiempo estimado porque no lo tenemos.

    Mati Reloaded:
    eso mismo me dijeron hace una semana

    Mati Reloaded:
    o sea viejo no pedi ni siquiera un service, ni un cambio de modem nada q tengan que moverse, solo que me RESPONDAN UN MAIL

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.
    Conexión Normal.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.

    Mati Reloaded:
    no estoy conforme con esa respuesta.

    Mati Reloaded:
    indiqueme por favor el nombre de su supervisor para poder pedir por el cuando me comunique telefonicamente

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta es la que le va a brindar cualquier representante de la empresa ya que esos mails los procesa otro sector y no tenemos el tiempo de demora que ellos tienen.

    Mati Reloaded:
    ok, quiero hablar con un supervisor de cualquier manera, me parece la forma correcta de escalamiento de quejas

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Bien, voy a pasar el pedido para que se comunique un superior con usted.

    Mati Reloaded:
    nono, quiero comunicarme yo con un supervisor.

    Mati Reloaded:
    no podes simplemente darme el nombre de tu supervisor y te dejo en paz?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    El procedimiento de la empresa es que el superior se comunique con usted. Si usted llama por teléfono, le van a informar lo mismo y le van a tomar los datos para que se comunique con usted.

    Mati Reloaded:
    ok, y como funciona esto del llamado?

    Mati Reloaded:
    tengo que esperar a que procesen mi numero de telefono y lo manden al sector teconologia?

    Mati Reloaded:
    o te lo doy y me llaman?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Se van a comunicar dentro de la próxima hora con su domicilio.

    Mati Reloaded:
    no estoy en mi domicilio, pueden comunicarse a un celular?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Le informo que se va a comunicar un superior del área de Atención al Cliente y no de Tecnología ya que ellos no atienden al público.

    Mati Reloaded:
    era de esperarse, de cualquier manera, te puedo dar un celular?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Dígame el número al que deben comunicarse.

    Mati Reloaded:
    xxx-xxx-xxxx

    Mati Reloaded:
    estas seguro que van a llamar dentro de la hora?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Bien, se van a comunicar con ese número.

    Mati Reloaded:
    ok, quisiera, antes de terminar la conversacion

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La demora apróximada es de una hora para que se comuniquen con usted.

    Mati Reloaded:
    tu nombre y apellido y mi numero de incidente.

    Mati Reloaded:
    y de ser necesario tu nro de operador

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Mi nombre es Christian Ornstein y esos son todos los datos necesarios.

    Mati Reloaded:
    perfecto, muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.

  3. #53
    |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    jajajajaja, you've got bicicleated; te lo digo por exp laboral, llama, escala vos, y ke te atienda el sup; es lo mejor para hacer, nada de chat, fono =3

    (ya se ke estas en el laburo, y ke no podes ¬¬, pero hacelo cuando llegues a casa o en algun break o lunch)

  4. #54
    Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    Voy a esperar la hora, si no me llaman (cosa q ya se q no va a pasar) voy a llamar de nuevo, y prometo grabar la conversacion y postearla

  5. #55

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    esta es x lejos la mejor
    ________________________

    Cristian (Centro de Atención al Cliente):
    Mati Reloaded, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?

    Mati Reloaded:
    hola

    Mati Reloaded:
    queria consultar por un mail que envie la semana pasada a [email protected]

    Mati Reloaded:
    y todavia no me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Buenas tardes.

    Mati Reloaded:
    buenas tardes.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    ¿Desde qué cuenta ha enviado el correo?

    Mati Reloaded:
    [email protected]

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Aguárdeme un instante que verifico si ha llegado el mail.

    Mati Reloaded:
    ok

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Gracias por aguardar

    Mati Reloaded:
    si, aca estoy

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Le informo que ha llegado un mail solicitando la baja del servicio según lo que estoy verificando.

    Mati Reloaded:
    no, ese fue el segundo, yo envie un mail anteriormente

    Mati Reloaded:
    detallando puntualmente los problemas que vengo teniendo

    Mati Reloaded:
    lo que me llevo a solicitar el mail pidiendo la baja, pero del mail anterior jamas me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Según lo que estoy verificando, ese es el único mail que hay en este momento.

    Mati Reloaded:
    disculpame, pero algo no estas verificando entonces.

    Mati Reloaded:
    ese mail lo envie el dia 27 de junio

    Mati Reloaded:
    cercano a las 2 de la mañana

    Mati Reloaded:
    es mas, anteriormente consulte por el estado de ese mismo mail y me confirmaron que lo recibieron

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Según la dirección que me ha informado, ese es el único mail que hay. Tiene una solicitud de baja y más abajo tiene otro texto.

    Mati Reloaded:
    exacto

    Mati Reloaded:
    como prevei que se "extravie" el mail anterior, lo copie tambien en la solicitud de baja

    Mati Reloaded:
    esta en ambos mails los problemas que tengo

    Mati Reloaded:
    y nunca me respondieron nada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    En cuanto se procese la solicitud de baja, le van a responder el mail desde el sector correspondiente.

    Mati Reloaded:
    eso no fue lo que me dijeron anteriormente

    Mati Reloaded:
    cuando consulte antes me dijeron que el mail estaba "siendo procesado" y que iba a tener una respuesta

    Mati Reloaded:
    la cual todavia no tengo, cuanto tardan en "procesar" los reclamos de los clientes? o sea, hice un reclamo hace ya varios dias

    Mati Reloaded:
    y NADIE se contacto por ningun medio para NADA

    Mati Reloaded:
    encima, tambien me decis que el mail que les mande antes de pedir la baja ahora no lo tienen, parece una cargada

    Cristian (Centro de Atención a...):
    En este momento el mail no está dentro de la carpeta. Si lo tienen para contestarlo, eso no puedo confirmarlo. Lo que le puedo confirmar en este momento es que cuando se procese el mail por la baja, se lo van a responder.

    Mati Reloaded:
    pero son dos temas distintos, una cosa es el RECLAMO que hice y otra cosa es el pedido de BAJA

    Mati Reloaded:
    la baja ya me habian confirmado que iba a ser efectiva el dia 31 de julio, cosa q x lo que me decis ahora esta siendo "procesada" ponganse de acuerdo

    Mati Reloaded:
    y a todo esto, yo sigo sin una respuesta clara a mis inconvenientes.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    No, lo que le he informado es que cuando se procese el mail se lo van a responder. No le he informado en ningún momento cuando se va a tomar la baja ni si se ha tomado o no.

    Mati Reloaded:
    pero estan procesando el mail hace una semana!!!

    Mati Reloaded:
    cuanto mas van a tardar? es tan simple como que alguien lea el mail y lo conteste, no estoy pidiendo teoria de fisica cuantica 9

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Hay demora para la respuesta de mails desde esa casilla. No le puedo informar un tiempo estimado porque no lo tenemos.

    Mati Reloaded:
    eso mismo me dijeron hace una semana

    Mati Reloaded:
    o sea viejo no pedi ni siquiera un service, ni un cambio de modem nada q tengan que moverse, solo que me RESPONDAN UN MAIL

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.
    Conexión Normal.

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.

    Mati Reloaded:
    no estoy conforme con esa respuesta.

    Mati Reloaded:
    indiqueme por favor el nombre de su supervisor para poder pedir por el cuando me comunique telefonicamente

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La respuesta es la que le va a brindar cualquier representante de la empresa ya que esos mails los procesa otro sector y no tenemos el tiempo de demora que ellos tienen.

    Mati Reloaded:
    ok, quiero hablar con un supervisor de cualquier manera, me parece la forma correcta de escalamiento de quejas

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Bien, voy a pasar el pedido para que se comunique un superior con usted.

    Mati Reloaded:
    nono, quiero comunicarme yo con un supervisor.

    Mati Reloaded:
    no podes simplemente darme el nombre de tu supervisor y te dejo en paz?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    El procedimiento de la empresa es que el superior se comunique con usted. Si usted llama por teléfono, le van a informar lo mismo y le van a tomar los datos para que se comunique con usted.

    Mati Reloaded:
    ok, y como funciona esto del llamado?

    Mati Reloaded:
    tengo que esperar a que procesen mi numero de telefono y lo manden al sector teconologia?

    Mati Reloaded:
    o te lo doy y me llaman?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Se van a comunicar dentro de la próxima hora con su domicilio.

    Mati Reloaded:
    no estoy en mi domicilio, pueden comunicarse a un celular?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Le informo que se va a comunicar un superior del área de Atención al Cliente y no de Tecnología ya que ellos no atienden al público.

    Mati Reloaded:
    era de esperarse, de cualquier manera, te puedo dar un celular?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Dígame el número al que deben comunicarse.

    Mati Reloaded:
    xxx-xxx-xxxx

    Mati Reloaded:
    estas seguro que van a llamar dentro de la hora?

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Bien, se van a comunicar con ese número.

    Mati Reloaded:
    ok, quisiera, antes de terminar la conversacion

    Cristian (Centro de Atención a...):
    La demora apróximada es de una hora para que se comuniquen con usted.

    Mati Reloaded:
    tu nombre y apellido y mi numero de incidente.

    Mati Reloaded:
    y de ser necesario tu nro de operador

    Cristian (Centro de Atención a...):
    Mi nombre es Christian Ornstein y esos son todos los datos necesarios.

    Mati Reloaded:
    perfecto, muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.
    D U R I S I M O.
    Alpha Leonis


  6. #56

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    Yo no se como una vez me pasaron con el NoC y me confirmaron que utilizan traffic shapping y la excusa es que lo hacen para "garantizar el servicio" osea: Como no gastamos 1 peso en ancho de banda empezamos a recortar por todos lados. Es mas yo me vengo quejando sobre esto hace unos años, y en un momento mejoro mucho el servicio ya que habian comprado ancho de banda. Basicamente el TS funciona asagurando el ancho de banda para cirtos protocolos o tipos de servicio. Si el trafico HTTP, por ej, es 80 y el ancho de banda disponible es 120, 40 es el ancho de banda para todo el resto de los protocolos o servicios. Si en vez de 120 tenes 500 obviamente que el servicio va a mejorar... ahora deben tener -40 (segun el ejemplo que pongo).

    De hecho el problema no solo repercute en los P2P sino tambien por ej. en FTP.

    Si quieren bajar cosas rapido hasta ahora lo unico que encontre que funciona bien con Fibertel son los Newsgroups.

    Esa es mi experiencia.

  7. #57

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    omg que mierdaaa, eso es una cosa ke me re re kema, baja atencion al cliente me dan ganas partir una baldoza contra una ventana -.-

  8. #58
    You may call Me V~ Avatar de Valki
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    A tomar por culo
    Mensajes
    1,459

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    Que cara más dura tienen... ¬¬


    ~Phantom Summoner/Ranger @ EruSseN~

  9. #59
    Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    Bueno ayer me llamo la supervisora de Fibertel (no lo pude grabar por que me llamo al celular la muy puta), la mina tenia una voz de vieja garca total y encima cuando me quiso biciletear y me saque la mina se retobo y se puso a gritar tambien jaja, obviamente no me dio ninguna solucion pero x lo menos la bardie un rato en nombre de todos los operadores oprimidos!

    Encima para colmo llegue a mi casa y no me podia conectar al server de WoW ni a ninguna pagina yanqui, despues se arreglo magicamente al rato

  10. #60
    0.o Avatar de AvriL!
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    in tha b0x
    Mensajes
    1,414

    Re: Los invito a ver esto (lean por favor)

    a mi no me anda mal fiber.. me anda bien.. igualmente en el caso qe me andubiera mal.. si en 2 meses no obtengo el servicio qe quiero.. lo saco a la mierda y pongo otro.. si hace tannnto tiempo qe te anda mal para qe seguis pagando y perdiendo el tiempo en respuestas qe sabes qe no te van a dar? no vale la pena qe gastes tu tiempo en cambiar la politica de mierda qe tienen ese tipo de empresas.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba