esta es x lejos la mejor
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Cristian (Centro de Atención al Cliente):
Mati Reloaded, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?
Mati Reloaded:
hola
Mati Reloaded:
queria consultar por un mail que envie la semana pasada a
[email protected]
Mati Reloaded:
y todavia no me respondieron nada
Cristian (Centro de Atención a...):
Buenas tardes.
Mati Reloaded:
buenas tardes.
Cristian (Centro de Atención a...):
¿Desde qué cuenta ha enviado el correo?
Mati Reloaded:
[email protected]
Cristian (Centro de Atención a...):
Aguárdeme un instante que verifico si ha llegado el mail.
Mati Reloaded:
ok
Cristian (Centro de Atención a...):
Gracias por aguardar
Mati Reloaded:
si, aca estoy
Cristian (Centro de Atención a...):
Le informo que ha llegado un mail solicitando la baja del servicio según lo que estoy verificando.
Mati Reloaded:
no, ese fue el segundo, yo envie un mail anteriormente
Mati Reloaded:
detallando puntualmente los problemas que vengo teniendo
Mati Reloaded:
lo que me llevo a solicitar el mail pidiendo la baja, pero del mail anterior jamas me respondieron nada
Cristian (Centro de Atención a...):
Según lo que estoy verificando, ese es el único mail que hay en este momento.
Mati Reloaded:
disculpame, pero algo no estas verificando entonces.
Mati Reloaded:
ese mail lo envie el dia 27 de junio
Mati Reloaded:
cercano a las 2 de la mañana
Mati Reloaded:
es mas, anteriormente consulte por el estado de ese mismo mail y me confirmaron que lo recibieron
Cristian (Centro de Atención a...):
Según la dirección que me ha informado, ese es el único mail que hay. Tiene una solicitud de baja y más abajo tiene otro texto.
Mati Reloaded:
exacto
Mati Reloaded:
como prevei que se "extravie" el mail anterior, lo copie tambien en la solicitud de baja
Mati Reloaded:
esta en ambos mails los problemas que tengo
Mati Reloaded:
y nunca me respondieron nada
Cristian (Centro de Atención a...):
En cuanto se procese la solicitud de baja, le van a responder el mail desde el sector correspondiente.
Mati Reloaded:
eso no fue lo que me dijeron anteriormente
Mati Reloaded:
cuando consulte antes me dijeron que el mail estaba "siendo procesado" y que iba a tener una respuesta
Mati Reloaded:
la cual todavia no tengo, cuanto tardan en "procesar" los reclamos de los clientes? o sea, hice un reclamo hace ya varios dias
Mati Reloaded:
y NADIE se contacto por ningun medio para NADA
Mati Reloaded:
encima, tambien me decis que el mail que les mande antes de pedir la baja ahora no lo tienen, parece una cargada
Cristian (Centro de Atención a...):
En este momento el mail no está dentro de la carpeta. Si lo tienen para contestarlo, eso no puedo confirmarlo. Lo que le puedo confirmar en este momento es que cuando se procese el mail por la baja, se lo van a responder.
Mati Reloaded:
pero son dos temas distintos, una cosa es el RECLAMO que hice y otra cosa es el pedido de BAJA
Mati Reloaded:
la baja ya me habian confirmado que iba a ser efectiva el dia 31 de julio, cosa q x lo que me decis ahora esta siendo "procesada" ponganse de acuerdo
Mati Reloaded:
y a todo esto, yo sigo sin una respuesta clara a mis inconvenientes.
Cristian (Centro de Atención a...):
No, lo que le he informado es que cuando se procese el mail se lo van a responder. No le he informado en ningún momento cuando se va a tomar la baja ni si se ha tomado o no.
Mati Reloaded:
pero estan procesando el mail hace una semana!!!
Mati Reloaded:
cuanto mas van a tardar? es tan simple como que alguien lea el mail y lo conteste, no estoy pidiendo teoria de fisica cuantica 9
Cristian (Centro de Atención a...):
Hay demora para la respuesta de mails desde esa casilla. No le puedo informar un tiempo estimado porque no lo tenemos.
Mati Reloaded:
eso mismo me dijeron hace una semana
Mati Reloaded:
o sea viejo no pedi ni siquiera un service, ni un cambio de modem nada q tengan que moverse, solo que me RESPONDAN UN MAIL
Cristian (Centro de Atención a...):
La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.
Conexión Normal.
Cristian (Centro de Atención a...):
La respuesta que le vamos a informar es que cuando se procese el mail se lo van a responder como le hemos informado.
Mati Reloaded:
no estoy conforme con esa respuesta.
Mati Reloaded:
indiqueme por favor el nombre de su supervisor para poder pedir por el cuando me comunique telefonicamente
Cristian (Centro de Atención a...):
La respuesta es la que le va a brindar cualquier representante de la empresa ya que esos mails los procesa otro sector y no tenemos el tiempo de demora que ellos tienen.
Mati Reloaded:
ok, quiero hablar con un supervisor de cualquier manera, me parece la forma correcta de escalamiento de quejas
Cristian (Centro de Atención a...):
Bien, voy a pasar el pedido para que se comunique un superior con usted.
Mati Reloaded:
nono, quiero comunicarme yo con un supervisor.
Mati Reloaded:
no podes simplemente darme el nombre de tu supervisor y te dejo en paz?
Cristian (Centro de Atención a...):
El procedimiento de la empresa es que el superior se comunique con usted. Si usted llama por teléfono, le van a informar lo mismo y le van a tomar los datos para que se comunique con usted.
Mati Reloaded:
ok, y como funciona esto del llamado?
Mati Reloaded:
tengo que esperar a que procesen mi numero de telefono y lo manden al sector teconologia?
Mati Reloaded:
o te lo doy y me llaman?
Cristian (Centro de Atención a...):
Se van a comunicar dentro de la próxima hora con su domicilio.
Mati Reloaded:
no estoy en mi domicilio, pueden comunicarse a un celular?
Cristian (Centro de Atención a...):
Le informo que se va a comunicar un superior del área de Atención al Cliente y no de Tecnología ya que ellos no atienden al público.
Mati Reloaded:
era de esperarse, de cualquier manera, te puedo dar un celular?
Cristian (Centro de Atención a...):
Dígame el número al que deben comunicarse.
Mati Reloaded:
xxx-xxx-xxxx
Mati Reloaded:
estas seguro que van a llamar dentro de la hora?
Cristian (Centro de Atención a...):
Bien, se van a comunicar con ese número.
Mati Reloaded:
ok, quisiera, antes de terminar la conversacion
Cristian (Centro de Atención a...):
La demora apróximada es de una hora para que se comuniquen con usted.
Mati Reloaded:
tu nombre y apellido y mi numero de incidente.
Mati Reloaded:
y de ser necesario tu nro de operador
Cristian (Centro de Atención a...):
Mi nombre es Christian Ornstein y esos son todos los datos necesarios.
Mati Reloaded:
perfecto, muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molestias.