Sabrina (Centro de Atención al Cliente):
Mati, bienvenido al Centro de Atención al Cliente del Grupo CableVisión. ¿En qué le puedo ayudar?

Mati:
hola

Mati:
alguien ahi?

Sabrina (Centro de Atención a...):
Buenos días. ¿En qué le puedo ayudar?

Mati:
buen dia, queria consultar por un mail que envie a [email protected]

Mati:
y todavia no tuve una contestacion, podria saber en que estado esta?

Sabrina (Centro de Atención a...):
Cómo no. ¿Podría indicarme desde qué cuenta de correo ha enviado su mensaje, por favor?

Mati:
[email protected]

Mati:
lo envie a la madrugada, cercano a las 2 de la mañana

Sabrina (Centro de Atención a...):
Le solicito por favor que aguarde un instante en línea.

Mati:
bueno

Sabrina (Centro de Atención a...):
Gracias por aguardar. Le informo que hemos recibido su mensaje satisfactoriamente.

Mati:
muy bien, y ... alguien lo vio?

Sabrina (Centro de Atención a...):
La respuesta de los reclamos remitidos vía mail se encuentra demorada, por lo cual recibirá la respuesta tan pronto como se verifique su caso.

Mati:
ok, algun estimativo?

Sabrina (Centro de Atención a...):
Le informo que aún no está previsto el momento preciso en que se verificará su caso.

Mati:
ok, bueno esperare entonces, cualquier cosa vuelvo a consultar, gracias

Sabrina (Centro de Atención a...):
Esperamos haberle sido de utilidad, recuerde que estamos las 24 hs a su disposición
Muchas gracias por comunicarse con el Centro de Atención al Cliente
Grupo CableVisión

q raro =/