Página 106 de 132 PrimerPrimer ... 696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1320

Tema: [Thread oficial] FormulaOne

  1. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Ya que estamos, y q vos estas mas actualizado q yo, planes para que vuelva a estar la GP de Argentina hay?

    Todavia me acuerdo de lo que fue eso y seria una genialidad.

    edit: pancho, no le frena, desacelera en una recta para que lo pase, y se lo lleva puesto porque el spray no le dejo ver que desacelero.

  2. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Desacelera en la trayectoria ideal. Coulthard no era ningún noob, a esa altura debería saber que se tenía que hacer a un lado. 35 segundos man.

    El GP de Argentina es un sueño, por lo menos el calendario 2013 ya está prácticamente cerrado.

  3. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    tanto que jodio Cristina con q iban a hacer un GP en Mar del Plata... ¬¬

  4. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Estados Unidos va a tener 2 GP's, Rusia 1 y es probable que Grecia también, encima Francia hace rato que viene pidiendo espacio así que GF gp de mar del plata hasta el 2015 más o menos jaja

  5. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    increible el espectaculo que estan dando en este momento Hamilton y Kimi

  6. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Ganó Kimi

  7. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Te estaba esperando shafo! bien ahi kimi.

    La suerte que tiene este aleman lpm!!!!!!!


    Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

  8. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Suerte? Convengamos que se necesita suerte para hacer lo que hizo, largar de boxes y terminar en el podio, pero sería más justo decir que es la combinación entre suerte, auto y talento. Está claro que Vettel le cae antipático a mucha gente, pero a mí me parece que hoy le cerró el orto a todos, sobretodo a quienes decían que no era capaz de remontar una carrera y hablo de ellos especialmente cuando digo que es de muy caradura decir que lo de hoy fue pura suerte, aclaro para jhony.
    Última edición por Shafox; 04/11/2012 a las 13:22

  9. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    No no, no me entendiste shafo... Yo no digo que el tipo sea mal piloto, ni que fuera pura suerte lo de hoy, ni siquiera me cae mal, me cae mejor que fernando jajaja . Digo que tiene suerte por que es verdad, despues del problema en la clasificacion de ayer, despues de dañar el aleron hoy en carrera se podia esperar una carrera mucho mas complicada de lo que ha sido y sin embargo hay un safety car salvador justo despues de cambiar gomas. Totalmente de acuerdo que tiene talento, coche y encima esta tocado y le sale todo bien.

    El caso contrario es hamilton, esta meado por un elefante.


    Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

  10. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    No ya sé, con lo de que te cae mal no me refería a vos, hablaba en general.

    Lo del talento lo dije porque me pareció justo que haya 1 comentario dándole méritos al carrerón que hizo más allá de que haya tenido suerte o no.

    También es justo aclarar que no es del todo exacto decir que "la SC lo salvó del alerón roto", ya que el alerón lo tenía apenitas dañado antes de la entrada de la SC y casi ni le afectó en el ritmo, venía remontando de la 24º a la 12º pos.
    Yo no sé hasta qué punto le sirvió que entrara la 1º SC, ya que ahí fue cuando terminó de romper el alerón y se vio obligado a ir a boxes mucho antes de lo planeado, cambiando la estrategia de 1 a 2 pit stop y teniendo que volver a remontar desde la 20º pos. detrás de Grosjean que es un peligro andante.

    La que le sirvió fue la 2º SC que lo ayudó a acercarse a Button y darle la posibilidad de, pasándolo, recuperar 3 puntos importantes para el campeonato. Pero ojo, esa SC también le dio la posibilidad a Alonso de recuperar 7 puntos si pasaba a Kimi.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba