Página 40 de 132 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1320

Tema: [Thread oficial] FormulaOne

  1. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    que desastre fisichella...

  2. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Montezemolo confirma... Alonso contratado 2010-2012... en lugar de Raikkonen...


  3. Morrigan´s Minion Avatar de Newells
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Glamorous 80´s
    Mensajes
    1,474

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    35 millones de euros la indemnización para Raikkonen dijeron, y que seguramente va a parar a McLaren de nuevo.
    Cossa Nostra

    Former Dark Caravaner

    Heinze + Mateo + Spolli + 8

  4. Forum Inquisitor Avatar de Vadiane
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Alleine Zu Zweit
    Mensajes
    3,858

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    2009: El peor año de la historia de F1.
    +1 Cada día es un circo nuevo. PArece que solo pueden crear expectación así, con saraos fuera de la pista, mientras que en carrera todo tira bastante aburrido.

    Lo único q no me gusta: Massa compañero de Alonso para el año que viene. Por su caracter no le pega el papel y presiento que la armará... seguro.

  5. XU10J4P & BA3 driver Avatar de AlejandroG
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Tuculandiaaaaaa
    Mensajes
    1,139

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    2009: El peor año de la historia de F1.
    muy de acuerdo, cada vez la sigo menos ojala pase algo reglamentariamente que la haga mas entretenida

    Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo

  6. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Les traduzco esta nota que me parecio interesante:

    Alo 3 anni in rosso: ma se io fossi Kimi... | club.quotidianonet.ilsole24ore.com

    Alonso 3 años en rojo: pero si yo fuese Kimi...

    Ahora que Fernando ha firmado oficialmente el contrato con Ferrari por 3 años (con la opcion de alargarlo por otros 2), por una cifra no inferior a los 100 millones de euros, si yo fuese Kimi diria lo siguiente:

    1) Mis estimados, en 30 años (del 1979 al 2009), yo, rubiecito amante de la vodka, soy el unico piloto de la historia del Cavallino que conquisto el titulo de campion del mundo. Ademas de Schumi, se entiende.

    2) No es mi culpa si a Schumi no se lo sacaron nunca de la cabeza. Me han roto las pelotas con comparaciones constantes. Cuando yo estaba en McLaren, ninguno me compraba con Hakkinen y mucho menos con Senna. Ustedes estan enfermos de nostalgia.

    3) Curiosamente, mis estimados Montezemolo y Domenicali, la memoria les falla cuando les conviene. Yo el mundial lo gane en el año en el cual el español traficaba con los secretos de Stepney (Spy Story).

    4) Me dijeron que hablo poco con los ingenieros, que no se dirigir su trabajo. Tal vez es verdad que no fui nunca un tipo muy elocuente, pero en cambio ustedes, calladitos calladitos, en el 2008 me cambiaron las suspensiones del auto, porque lo habia pedido Massa.

    5) A propósito de Felipe. Estoy seguro que volvera a ser rapido como lo era antes y en ese caso buena suerte Fernando, porque el brasileño sabe como moverse dentro del equipo y seguramente se movio mucho, pero mucho mejor que yo.

    6) Les hago redundantemente notar que en 3 años hemos ganado, juntos, tres titulos mundiales: uno de pilotos y dos de constructores.

    7) Les hago ulteriormente notar que en este año, en el desgraciado 2009, me dieron una batata para manejar. Gane la carrera mas linda, en Spa, subi al podio mas de una vez y si no hubieran dejado de trabajar en el auto, bueh, les aseguro que el tercer puesto en el mundial lo conseguia tranquilamente.

    8) Saben que me hace enojar? Que mis problemas en Italia empezaron cuando Todt se fue. Habia sido Jean a preferirme a Alonso, despues de Schumi y con el gane enseguida. Todos decian que, por razones de familia, el frances preferia Felipe, pero el quilombo interno lo armaron ustedes cuando él se fue.

    9) Si pienso que deje de tomar alcohol para hacerlos felices, me pongo loco.

    10) Voy a volver a tomar y Hamilton lo hago mierda, si me hacen una jodita del estilo de su presidente. En el 2010, con el español no van a ganar nada, apostamos?


    Nota: para el que todavia no entendio, esto es lo que el escritor de la nota diria al presidente de la Ferrari en el caso de ser Kimi Raikkonen.

    Nota2: Raikkonen dejo el equipo como un señor, educado, agradeciendo por todo lo que la Ferrari le dio y diciendo que fueron los mejores 3 años de su carrera.
    Última edición por Shafo; 01/10/2009 a las 11:34

  7. XU10J4P & BA3 driver Avatar de AlejandroG
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 08
    Ubicación
    Tuculandiaaaaaa
    Mensajes
    1,139

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    el puno 9 por lejos es lo mas ^.^

    me acuerdo cuando a Makkinem lo ahabien hecho dejar de fumar para entrar a Subaru, siendo que 555 era la marca que auspiciaba a la marca ¬¬ quien los entiede :$

    Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo

  8. Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Lo siguiente no lo lei de una fuente confiable, pero creo que es verdad:

    Raikkonen no quizo cobrar la guita que le corresponde por el contrato con Ferrari. O sea, ya acepto la salida y la sustitucion con Alonso, pero no se quizo llevar ni un euro.

  9. Forum Inquisitor Avatar de Vadiane
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Alleine Zu Zweit
    Mensajes
    3,858

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Bien, q usen ese dinero para largar a Massa

  10. ... O.o ... Avatar de LordRGA
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Perdido
    Mensajes
    7,754

    Re: [Thread oficial] FormulaOne

    Firma por tres años - 30-09-2009

    Alonso dice que su fichaje por Ferrari se adelantó por nuevas circunstancias
    El bicampeón del mundo de Fórmula 1 español Fernando Alonso explica que su fichaje por la escudería italiana Ferrari para 2010 durante las próximas tres temporadas se ha adelantado ante las nuevas circunstancias que se han producido en los últimos día.
    Fuente

    - Aun con todo esto, sigo diciendo que me parece muy mal la forma de sacar a Kimi, pero tampoco es que Ferrari no valla a hacer nada el año que viene, quizas no o quizas si, pero no se puede ser tan rotundo. Aunque Kimi fuera el campeon del mundo ... Alonso a ganado ya 2 campeonatos del mundo, no nos olvidemos de eso. Y ya hablando como seguidor de Alonso, Alonso lo hizo con un Renault, imagina que hubiera echo con un Ferrari. Aun asi puede ser que el año que viene no estrellemos contra un muro y Alonso no haga nada ... pero vamos a darle un voto de confianza.


    PD. He estado buscando una informacion que dio ayer la CADENASER.com: noticias y radio online , en el que decian que Alonso a puesto la condicion de que Schumi no entre en el BOX de Ferrari mientras sea el piloto y que no tome ningun tipo de decision en el equipo. Pero esos comentarios son conversaciones privadas entre periodistas y Alonso fuera de micro, asi que no se que tan veridico puede ser.
    Última edición por LordRGA; 01/10/2009 a las 04:33
    PINCHA > > . . .LordRGA - Pajero Cultista. . . < < PINCHA


Página 40 de 132 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba