O cambia el sistema de F1 o va a dar asco ver las carreras la verdad. Hoy por hoy, gana la escudería que se arriesga a poner más pasta sobre la mesa desde el primer momento o porque la tiene o porque poco a poco van sacando innovaciones legales que permiten correr mejor.

Y siendo franco... está más que claro que quienes tienen los mejores ingenieros son ferrari y MClaren. Puede que aparezca un magnate tipo Abramovich y que cree una escudería o le de los mil lingotes a una ya existente y habrá más competitividad. Aceptando esto se entra en las estrategias de mejora sobre los planes iniciales de campeonato es decir, si la FIA no reestringiera ( a veces en exceso) saldrían coches tan lammers que conducirían mediante electrodos enganchados al cerebro. ¿Dónde quedó el pilotaje? fácil en el arruinado, en el que no tiene dinero y no vive de patrocinadores o de imagen.

Que existen buenos y mejores pilotos eso es más que sabido y es obvio que al más tonto si le das un BUEN coche o el mejor coche mejorará sus tiempos y estadística. Yo soy de los que piensa que... si existe un talento para la conducción eso sólo significará que ese tio mejorará antes que los demás pero ya está, no existe nada que supere al esfuerzo diario y a la práctica constante o al menos yo no vi nada igual, pero en la F1 hay diferencias abismales de rendimiento causadas o por el dinero o por el saber propio del equipo y su desempeño.

Este mundial me dió asco la verdad xDD

C(_) brindo por todos aquellos fanáticos de la F1, un saludo.