Cita Iniciado por AlejandroG Ver Mensaje
dales un auto de los 60 a cualquier corredor de ahora y te juego lo que quieras que no hacen los tiempos que hacian los corredores de antes, pensa que si ahora notan que se les va de cola tocan un boton y aumentan la carga aerodinamica en la parte de atras del auto, antes si el auto barria de atras tenias que entrar de otra forma y eso era la mano y el talento del piloto, ahora hay mucha electronica y mucho ing. dando vuelta lo que no da margen al error humano que es lo que hace atractivo al deporte en si ya que el automovilismo es considerado un deporte de alto riesgo.

yo en mi opinion para ver una carrera de F1 actual en la cual solo hay 4 pilotos "buenos" que son catalogados de esa forma porque no cometen errores o no dan margen a los mismos ni me gasto, para eso me armo una pista de scalectrix para jugar con amigos y seguro tiene mas emocion que una carrera de F1 actual, cuando vuelvan los tipos que se arriesgan en cada curva, que le ponen pelotas y adrenalina a la cosa creoqeu voy a cambiar de parecer, por ahora sigo sin ver la F1.

y el discurso de viejo choto te lo regalo, porque en los tiempos que yo veia F1 era mejor, mas pareja y mas entretenida que ahora
Ni hacia falta que aclares que no ves la F1, me doy cuenta al toque porque no entendes nada de como son las cosas ahora.

Como ya te dije, pongamos un piloto de los años 60 en una Ferrari F60 y te juro que no llega a la 2º curva.

Vos te pensas que todos esos botones son para que el auto vaya solo? Todos esos botones te hacen la vida imposible, es un quilombo de la puta madre encontrar el SETUP adecuado para cada circuito y se necesita muchisimo talento y constancia como para tener siempre el mismo ritmo al milesimo de segundo sin dejar espacio al minimo error y poder determinar cual es la posicion mas rendidora de los alerones, frenos y etc. Algo que Button no es capaz de hacer y por eso se copiaba todo de Barrichello.

Raikkonen para vos sera un robotcito, porque no entendes nada de F1, pero si en vez de opinar sin saber un carajo te pusieras a mirar y aprender como son las cosas entonces te darias cuenta de la habilidad que tiene en el piecito.

En lo unico en que te doy razon es que hay muchos pilotos de mierda, pero esto no es algo nuevo, "en tus tiempos" tambien pasaba.

No entiendo que haces en este thread si no seguis la F1, pareciera que venis solo a tirar mierda ;s Si no te gusta la F1 mira para el costado y no rompas los huevos.
Cita Iniciado por Paladín a la Taza Ver Mensaje
O cambia el sistema de F1 o va a dar asco ver las carreras la verdad. Hoy por hoy, gana la escudería que se arriesga a poner más pasta sobre la mesa desde el primer momento o porque la tiene o porque poco a poco van sacando innovaciones legales que permiten correr mejor.

Y siendo franco... está más que claro que quienes tienen los mejores ingenieros son ferrari y MClaren. Puede que aparezca un magnate tipo Abramovich y que cree una escudería o le de los mil lingotes a una ya existente y habrá más competitividad. Aceptando esto se entra en las estrategias de mejora sobre los planes iniciales de campeonato es decir, si la FIA no reestringiera ( a veces en exceso) saldrían coches tan lammers que conducirían mediante electrodos enganchados al cerebro. ¿Dónde quedó el pilotaje? fácil en el arruinado, en el que no tiene dinero y no vive de patrocinadores o de imagen.

Que existen buenos y mejores pilotos eso es más que sabido y es obvio que al más tonto si le das un BUEN coche o el mejor coche mejorará sus tiempos y estadística. Yo soy de los que piensa que... si existe un talento para la conducción eso sólo significará que ese tio mejorará antes que los demás pero ya está, no existe nada que supere al esfuerzo diario y a la práctica constante o al menos yo no vi nada igual, pero en la F1 hay diferencias abismales de rendimiento causadas o por el dinero o por el saber propio del equipo y su desempeño.

Este mundial me dió asco la verdad xDD

C(_) brindo por todos aquellos fanáticos de la F1, un saludo.
Ross Brawn compro la Honda por 1€ y los gastos los pago poniendo publicidad, te cague todo el discurso de entrada.

Force India gasta 50 millones al año contra otros equipos que gastan hasta 10 veces mas y aun asi, si no fuera porque sus pilotos eran 2 mediocres como Fisichella y Sutil, el auto estaba capacitado como para ganar en Spa y Monza.

BMW fue el equipo que mas guita gasto este año y les fue como el culo, tan para el culo que quebraron y no van a participar en el 2010.

Renault nunca fue un equipo de muchos recursos y con Alonso ganaron los campeonatos 2005 y 2006.

Basta de giladas.