Como extrañe la F1, le habia perdido el gustito.

Hincha de Renault aca, deje de ver la F1 cuando Williams-Renault dejo la F1 alla por el 97 con Villeneuve y Frentzen. Ahora con esto de Massa saliendo en todos los medios me pico la curiosidad por la F1 de nuevo... y hay q ponerse al dia...

Como esta el campeonato, es apasionante como lo era en esas epocas? o es tan aburrido como lo fue en el 98 y 99? =/