Eso está muy bien, corrió un rumor sobre Porsche pero no encontré ninguna fuente fiable que lo corroborara. A ver como se planifican, patrocinadores, quien desarrollará los motores, etc etc. El recuerdo más memorable que tengo de Sauber o el que más me gustó fue cuando ganó su Sauber Mercedes las 24 Horas hace unos cuantos años.. xDD