Tal vez vos pienses asi, pero los demas pilotos?

Prefiero quedarme con las palabras de Alonso (aunque no se referia a Button, pero el discurso sirve):
"Yo tengo 2 o 3 pilotos a los cuales considero mis rivales de verdad y entre ellos esta primero Raikkonen, asi que espero que siga corriendo con McLaren."
Queda 1 piloto (o dos) en su lista... y pongo todas las fichas a que se refiere a Hamilton y Massa... o por lo menos podemos estar seguros de que a esa lista no llega ni en bicicleta Button. Jenson es uno mas de esos pilotos mediocres que tuvo un momentito de gloria en un auto hypercompetitivo (como Hill) y no va a ganar nunca mas nada en su vida (de hecho hasta el 2009 habia ganado solo una miserable carrera y nadie lo tenia en cuenta).

A Bernie le estan pesando los años y se le escapan comentarios inadecuados. En realidad lo que quizo dar a entender es una verdad. Pero de la forma en que lo dijo es indignante, sobretodo porque lo hizo en Brasil.