Cita Iniciado por AlejandroG Ver Mensaje
yo con senna tenia 5 años, me acurdoque mi viejo segui banda la F1, mis campeonatos en los cuales me despertaba a las 4 am para ver carreras onda Suzuka fue durante 1997 (que salio campeon Villenueve, me acuerdo que fumos al Galvez con mi viejo(un viaje muy zarpado vivo a 1600kms) y entramos en boxes con un conocido que era representante de Sanyo en el pais y nos sacamos una foto con Villenueve y Frentzen y me firmaron una gorra y un poster, hasta los ultimos campeonatos de Schumacher).

Era tal el fanatismo por Ferrari que me largaba a llorar de la bronca, meacuerdo una vez que schumi en entrenamientos choco fulero y no pudo pelear el campeonato y Ferrari lo puso a Mika Salo, estaba amargado, posta me sentia mal.

por suerte se paso todo esto hasta llegar a aburirme de la F1, espero que vuelvan pilotos que hagan las cosas con instinto y coraje y que desaparezcan los pilotos robotizados que tiene la F1 hoy en dia
Jaja man, q lindo Gran Premio ese, fue uno de los primeros q veia en mi vida, era muy guacho. Los huevos q puso Irvine ese dia, quedaron en la historia