Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
Te equivocas Alejandro, el control de la traccion lo eliminaron en el 2007.

Y el volante tiene todos esos botones para regular los alerones y los frenos.

Estas pifiando muy jodido, porque de la misma forma que Schumacher no se podria desempeñar en un auto de hace 30 años, un campeon de esa epoca no podria ni siquiera dar 1 vuelta sobre los autos 2009.

Vos pensas que ahora se manejan solos, pero es todo lo contrario, hoy las dificultades son enormes, tenes que saber mil cosas y tenes que entrenarte fisicamente (algo que no existia en el pasado).
Los pilotos ahora se entrenan 5 veces a la semana durante el invierno y 3 o 4 veces durante la temporada para poder aguantar fuerzas de hasta 5G durante 70 vueltas.

Todos esos discursos de "en mis tiempos bla bla bla" son de viejo choto que no se adapta al siglo 21.

A parte vos te pensas que antes no ganaban pilotos malisimos en autos rapidisimos? No digamos giladas.
dales un auto de los 60 a cualquier corredor de ahora y te juego lo que quieras que no hacen los tiempos que hacian los corredores de antes, pensa que si ahora notan que se les va de cola tocan un boton y aumentan la carga aerodinamica en la parte de atras del auto, antes si el auto barria de atras tenias que entrar de otra forma y eso era la mano y el talento del piloto, ahora hay mucha electronica y mucho ing. dando vuelta lo que no da margen al error humano que es lo que hace atractivo al deporte en si ya que el automovilismo es considerado un deporte de alto riesgo.

yo en mi opinion para ver una carrera de F1 actual en la cual solo hay 4 pilotos "buenos" que son catalogados de esa forma porque no cometen errores o no dan margen a los mismos ni me gasto, para eso me armo una pista de scalectrix para jugar con amigos y seguro tiene mas emocion que una carrera de F1 actual, cuando vuelvan los tipos que se arriesgan en cada curva, que le ponen pelotas y adrenalina a la cosa creoqeu voy a cambiar de parecer, por ahora sigo sin ver la F1.

y el discurso de viejo choto te lo regalo, porque en los tiempos que yo veia F1 era mejor, mas pareja y mas entretenida que ahora