-
XU10J4P & BA3 driver
Re: [Thread oficial] FormulaOne
06/11/2009, 16:16

Iniciado por
Shafo
Viste el campeonato? No. En serio queres discutir? -.-"
Te hago un mini resumen de la primera mitad de la temporada:
Brawn GP = Avion a reaccion.
Red Bull = Auto de F1.
McLaren = Carretilla.
Ferrari = Chango del Coto.
Asi que 10% de eficiencia las bolas. Hay una sola persona que durmio durante las carreras, vos, literalmente.
vi muchas delas carreras, no en directo las dejaba grabando para poder verlas despues y vi que la supremacia brawn en la primera mitad era casi absoluta ya que cosecharon el 60% de los puntos en juego, despues lo otros equipos salieron con soluciones "tardias" a sus problemas lo cual la puso un poco mas pareja.
el 10% de eficiencia quieras o no darte cuenta existio, de los 90 puntos cosecho 10 asi que replanteatelo porque los numeros hablan por si solos.
y que te importa si yo dormia o no durante las carreras, despues lo misma las ponia en el DVD y las veia y sacaba mis conclusiones.
por otro lado no te falto ni falte el respeto, asi que tratame con respeto como te trato a vos a pesar de no estar de acuerdo en nuestros pensamientos.
Powered by XU10J4P, Megasquirt, Mecatrol & Antelo
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba