Yo estoy hablando de la actitud, no saltes donde no hay charco. Alonso nunca tuvo la actitud de campeón y de piloto correcto. Véase Hungría 2006, durante las pruebas libres un piloto con un ritmo inferior al de Alonso lo ralentizaba. Alonso lo pasó, y una vez adelante suyo clavó los frenos para jugarle una mala pasada, acción peligrosísima que podría haber terminado en un accidente.

La forma vergonzosa en la que Alonso se desquitó con Petrov es entendible pero no justificable, de mal perdedor.

---------- Post added at 16:22:31 ---------- Previous post was at 16:14:45 ----------

Cita Iniciado por Nacho90 Ver Mensaje
Aunque no me lo creas no era mas rapido, el renault tenia mas velocidad de punta y era mas rapido en las rectas largas, en la parte trabada era mejor la ferrari pero era mejor aun la defensa de Petrov.
Lo tendría que haber tratado de superar en una curva como hizo Webber con Alguersuari. 310 km/h vs 317.

De todas formas Kobayashi tenía el auto más rápido en el rectilíneo (320 km/h) y Kubica logró superarlo no obstante no le funcionaba muy buen el F-Duct y su velocidad final era de solo 312 (a diferencia de los 316 de su compañero Petrov).

Hamilton también adelantó a Kobayashi con sus 315 (creo) km/h.

Alonso no sé que velocidad final tenía. Pero durante las pruebas libres había probado 2 alerones, con uno iba a 311 o 312 y con el otro a 315 punto algo.