Ya que estamos, y q vos estas mas actualizado q yo, planes para que vuelva a estar la GP de Argentina hay?

Todavia me acuerdo de lo que fue eso y seria una genialidad.

edit: pancho, no le frena, desacelera en una recta para que lo pase, y se lo lleva puesto porque el spray no le dejo ver que desacelero.