Que leche la de alonso por dios!, estoy seguro que vettel piso un poquito de mas el freno cuando lo vio chupadito atras... quedo dado vuelta en el medio de la pista en la ultima carrera del 2012, pasaron como 15 autos tirandole finos y ni un rayon de pintura se le hizo, un orto el pibe...

Hamilton es lo mas grande que hay, jajaja, excelente el fail

Me quede con ganas de ver a kimi un poco mas arriba

Webber esta muy mad, jaja, como dice shafox