Ah bue... no me refiero a eso me refiero a la diferencia que habia con el auto que el corrio y gano a los autos del resto. Tambien se vio cuando alonso tuvo un auto un poco mejor gano, ahora con esta mierda no pasa ni del 5to puesto...