Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
Sacate la camiseta man, si a mi me parece que raikkonen termino ganando un campeonato por errores de terceros es problema mio y es mi opinion
Habías opinado otra acosa, esto en cambio, es totalmente distinto y definitivamente ACEPTABLE .
"se lo regalo" es una manera de decir
No.
si desde el equipo mclaren hacian las cosas bien se lo llevaban ellos.
Claro, pero no. Hicieron las cosas mal y por lo tanto Kimi, que hizo las cosas mejor, mereció perfectamente haber salido campeón.
Y Hamilton es igual o mas pecho frio que raikkonen, finalmente el campeonato que gana le cayo del cielo gracias a un "error" en la ultima curva.
Estas haciendo el mismo error que antes, concentrándote en la última carrera. Un campeonato de F1 no es un evento de eliminación. Los resultados en las primeras etapas cuentan de principio a fin del campeonato.
Si Hamilton salió campeón 2008 no es porque un idiota iba a 2 por hora con las gomas equivocadas bajo un diluvio, sino porque durante todo el campeonato sumó más puntos que sus rivales.
Pero claro es fácil agarrar la última carrera y decir "ah, si acá pasaba esto, la cosa terminaba así", pero hay que tener en cuenta los 17 GP, es para eso que sirve la tabla de puntuaciones.