Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
- Si pero son cada 15 o 20 vueltas, y siempre prima la emocion ante la publicidad. Ademas de que nos dejan la pantalla dividida en 2 una parte la F1 sin sonido y otra la publicidad.

Eventualmente 9 de cada 10 veces que en la carrera Alonso vaya ganando o haciendo vuelta rapida... o recuperando 10 posiciones tras una salida espectacular... se saldrá/chocará/romperá el motor durante la publicidad dejándonos con la boca abierta mirándolo como estúpidos en la pantallita sin sonido mientras anuncia con sonrisa profiden Mutua Madrileña en la publi al lado XDDDDD

Amén de maldecir en todos los idiomas conocidos hasta que vuelve la carrera a modo normal y Lobato nos explica qué corno pasó.