Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
No, espera. 2005, 2006, 2007 y 2008 estuvieron buenisimos, el campeonato se jugo hasta el final y entre PILOTOS con mayuscula.
[/B]
Se pilotos reconocidos, con control de traccion largadores y las mil yerbas que hacen que un piloto sea un robotito, es mas para entrar a boxes antes el grueso estaba hasta las manos (se pasaban del limite de velocidad) ahora apretas un botoncito y chau a loq ue voy es a donde quedo la parte humana y porque no el error, Schumacher es un pilotazo, pero si lo subis a autos de gps de los 40 50 60 70's termina en terapia intensiva, o en el viejo Nurburbing creo que de los pilotos actuales de F1 quedan en carrera 5 o 6 nada mas.

yo prefiero categorias en las cuales se vea mas la mano del que de 50 ingenieros.

Deje la F1 porque eran todos robots, nunca un intento de pasar muy fino casi arriesgando todo, nunca una demostracion excepcional de pelotas en maniobras casi imposibles que quedan en las retinas y la memoria de la gente.

para ver un tipo que usa esto para manejar un "auto" me quedo viendo un partido de rugby o una carrera de TC/TN en la que los pilotos son el 60% y el auto un 30%

Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
Iceman no se descongela ni asi:

ojo que hay uno que no se descongelo y encima se llevo el campeonato despues de una prendida de fuego EPICA.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-H1dO9zNBKA&feature=related]YouTube - F1 - Lauda is on FIRE[/YOUTUBE]

subirte a un auto despues de eso y gana un campeonato tiene mas merito que todos los campeonatos de la F1 moderna (desde el 2000).

Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
Jaja man, q lindo Gran Premio ese, fue uno de los primeros q veia en mi vida, era muy guacho. Los huevos q puso Irvine ese dia, quedaron en la historia
A la temporada siguiente se fue a Jaguar