estuvo buenisima la carrera, no soy fanatico de la formula uno, pero eran las 3 de la mañana y en realidad nunca habia visto una, pero esta justo la agarre en el comienzo y me encanto con lo de este q se equivoco de pit me cague de la risa, redbull yo creo q tiene a flash en los pits NO PUEDE SER Q SEAN TAN RAPIDOS, y la pelea del final con webber y vettel aprete el culo cuando lo paso por el costado y casi le da xd