Tengo un archivo correo en la carpeta de entrada que no se deja eliminar.
Es un archivo corriente, sin adjunto, que es de publicidad de una página web bien reputada.
A qué se debe ?
Qué puedo hacer ?
Gracias
Tengo un archivo correo en la carpeta de entrada que no se deja eliminar.
Es un archivo corriente, sin adjunto, que es de publicidad de una página web bien reputada.
A qué se debe ?
Qué puedo hacer ?
Gracias
Puerco Araña, puerco araña... Al mal ataca con su telaraña, Su colita retorcida, da besitos con su trompita.. Miraaa, Es el puerco araña.....
Ahora es Puerco Potter...
Gracias. Voy a probar.
Tengo la impresión de algún fichero de índice o de mensajes corrupto.
Me pasaba con varios archivitos en la carpeta de entrada, pero este se resiste....
Un abrazote.
No ha dado resultado la medida.
Gracias y sigo.
Última edición por XXpepe; 12/06/2007 a las 13:30 Razón: Automerged Doublepost
tampoco lo podes mover a otra carpeta? proba eso y contanos
Gone for good!!)
Se te debe haber roto el dbx (es el archivo de datos del outlook express)
bajate esto del emule
ed2k://|file|Repair%20Tool%20For%20Outlook%20Express%201. 6.zip|2034546|245CC88209E8D4A79BC32CFAD1C2F431|/
Si no sabes como meter links en el emule hace un search con esto: Repair Tool for Outlook Express
No lo puedo mover a otra carpeta . Recibo ventana de error : ha ocurrido un error.
Puedo abrir el archivo, pero con la opción de eliminar (aspa) de dicha ventana de mensaje abierto al clicar recibo ventana de error : No es posible eliminar el mensaje.
metí el link enterito en buscar y me apareció el programa.
Ya lo estoy bajando.
Gracias
Probado, muy elementalmente, el Repair Tool for OE.
No vale. El archivo que tengo se deja abrir, pero no se deja eliminar.
Última edición por XXpepe; 12/06/2007 a las 15:38 Razón: Automerged Doublepost
no entiendo... te funciono o no ?
no me funcionó.
Lo único que veo que hace OE Recover Tool es recuperar el mensaje, pero yo no lo he perdido y lo logro abrir con normalidad. Lo que no logro es eliminarlo.
Yo te diria que agarres todos los mails que necesites y los muevas a una nueva carpeta (crea una carpeta afuera de bandeja de entrada). Luego busca el bandeja de entrada.dbx o inbox.dbx que suele estar en:Acordate de tener el OE cerrado. Despues Renombra el archivo a bandeja de entrada.bak o algo asi, cuando inicies el OE nuevamente te crea una nueva bandeja de entrada.Código:C:\Documents and Settings\"nombre de usuario"\Configuración local\Datos de programa\Identities\{2D8593A5-57FA-46DC-892E-F92B565EE551}\Microsoft\Outlook Express
Última edición por XavierK; 12/06/2007 a las 16:30
Ah que pena no haberte leido antes.
Lo que he hecho es :
dos restauraciones de sistema a puntos anteriores sin resultado.
Plantearme la reinstalación de OE tras conocer sus consecuencias
Plantearme la eliminación de la carpeta Bandeja de entrada, del almacén de mensajes. Esta medida concuerda con la tuya. Y es precisamente la que apliqué.
Saqué una copia de seguridad de la carpeta de mensajes a un disco distinto.
Para obtener la ruta de la carpeta de mensajes y proponerla en el explorador es muy cómodo acudir a herramientas - opciones - mantenimiento - carpeta mensajes y hacer copy/paste ahí.
Acudí a Google para localizar entradas referentes a Eliminar Bandeja de Entrada.
Encontré este contenido :
Si renombra el archivo, OE no lo va a reconocer porque se basa en el índice que
tiene en "folders.dbx", por lo que habría que hacer lo siguiente en todo caso:
- Crear una nueva bandeja "test" desde OE (esto actualiza el archivo
folders.dbx)
- Cerrar OE e ir con el Explorador de Windows a la carpeta almacén de mensajes.
- Borrar el archivo test.dbx
- Renombrar "Bandeja de entrada.dbx" a "test.dbx"
- Abrir OE. OE creará una nueva "Bandeja de entrada.dbx". Mirar si en la bandeja
test sale algo.
Lo anterior se puede hacer para mover una bandeja completa a otra instalación.
Hace unos años tuve que hacerlo por una bandeja de entrada que no se abría un
ordenador, pero era porque creció demasiado y ese equipo no tenía suficiente
memoria. No parece que sea este el caso, así que no creo que solucione nada. Todo
apunta a que el archivo está dañado.
Lo apliqué y parece que funciona.
En la situación anterior recibí un correo de un amigo y tampoco lo podía eliminar, así que ya eran dos.
El problema, aparentemente, parece resuelto.
Si no es así, volveré de nuevo a este mensajito para informar a todos los compañeros de los pasos siguientes a realizar si algo me falla.
Yo intentaría si esto no ha salido bien reinstalar OE siguiendo el procedimiento que miré en la página de microsoft.
También analizaría comportamientos de transporte de la carpeta de mensajes a otros OE que tengo instalados (tengo cuatro veces instalado windows xp pro en el mismo ordenador....) hasta ver de delimitar mejor el problema.
Y muchas gracias a todos
Para ser mi primer SOS he recibido ayuda desinteresada de muy buenos compañeros.
No suelo entrar en los foros, pero me he llevado una gratísima sorpresa
Un saludote para todos.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba