TV:
El Auto Fantastico - Mc Gyver - Martillo Hammer - Los Pitufos - Supercampeones
Grande Pa! - Amigos son los Amigos (todavia me acuerdo el cap que carlin se la transa a Katja Alemann en la cancha de boca!) - Nubeluz (EL GOLERO MEN!!!) - Lucha Fuerte (un 100% lucha antiguo El ancho Peuchele, Kato el Ninja Blanco, Go in Pak, Morgan el pirata ingles y Joe el mercenario, El Charro Santana, La Langosta, William Boo, Papa Pacifico y Don Pepo... que lagrimon se me escapa con esto ) - Robotech - G-Joe - Las Tortugas Ninjas - El agujerito Sin fin - Batman - La Liga de la justicia con el capitulo que modifican el pasado y los superamigos conocen la fecha por un libro de historia - Transformers - Thundercats - Halcones Galácticos - Heidi

Juegos: Maniac Mansion - Mortal Kombat - Street Fighter II Champion Ediiton en fichines - Wonder Boy - Pacman - Sensible Soccer - Paper Boy - Comando - Contra & Super Contra - Chip & Dale - World Cup Soccer

Peliculas: Porkys - Despedida de Soltero (con un Tom Hanks joven xD) - Nerds & La revancha de los Nerds - Olmedo y Porcel - Mingo y Anibal contra los Fantasmas

Golosinas: Topolin con sorpresa - Unas pastillitas Nerds (sabor uva) - Caramelos Fizz - Galletitas Manon -

Electronica Ja: El walkman

Musica: Johnny Tolengo

Juegos: Jugar al Gallo, al Hopi, Ahorcado con Bolitas. Jugar con los Tazos que venian en las papas fritas que ahora son Lays (creo que se llamaban Frenchitas), Figuritas de Batman (que te daban al completar un album un juego electronico de batman para esquivar autitos en 3 carriles)... Jugar a las figuritas (cucharita no vale)

Que epoca loco.