Instale el Windows XP UE, muy copado, te instala todo solo, te viene con pila de programas utiles para instalar junto con el windows, y te deja el limon en el fondo de pantalla.
El tema es que mi hno, que juega al CS desde que piso por primera vez un ciber, y entra a servers donde juegan pibitos de 10 años para despues terminar 40 frags, 1 muerte y salvar la screen para sentirse groso, instalo su querido CS pero no puede jugar porque salta un error con el Open GL.
Baje los drivers de la placa de video 1 y mil veces, pero no se soluciona el problema...es mas la mayoria de las veces no reconoce el driver que bajo, aunque sea exactamente el que necesito. Termino detectando la placa de video por medio del windows. El lineage y demas juegos los juego tranca.
Mi pregunta es si el Windows XP UE, al que le sacan algunas cosas para que ande mejor, sea el causante de este problema.

PD: Yo me encariñe con el limon, asi que si saben como arreglar esto sin volver a meter el viejo windows XP al cual si actualizas te quedas con un cartel de pirata enorme...se los agradeceria.