Cita Iniciado por Wood Ver Mensaje
a mi parecer , para que esto se solucione , y me parece que tal ves soy medio idiota... , habria que aumentar el precio de la electricidad(sin exagerar... algo que te cueste ahora $40 al mes no que te cueste $100 al mes :/) , y poner mas policias (aumentando los sueldos) , para levantar multas por tirar cosas por la calle , no solo se conseguiria ahorrar mas electricidad , sino tambien menos delincuencia ya que habrian mas policias..

este es mi razonamiento , si esta bien mejor , si esta mal... quisiera saber debido a que.
No te preocupes, todos empezamos pensando eso y leuog a emdida que adquirimos conocimientos vamos aprendiendo a manejar los datos.

Sobre lo del precio de la electricidad, lo primero que se debe de ahcer es consumir lo menos posible por parte de nosotros, aumentar el precio por desgracia lo mueve el capitalismo si no me equivoco, pues está dependiente del petróleo. Otra cosa es que el dinero de la subida, ¿a donde iria a parar? Lo mas probable a menos que se haga una ley de esas que tardan dos años en salir van apra los ejecutivos de la empresa que ganan mas. Aunque hay excepciones, aquí en la comunidad de Baleares, hay el llamado impuesto verde, es decir, un añadido a los precios (no de las necesidades básicas) a los productos, tiendas, restaurantes, ocio, etc. y ese dinero del impuesto se destina a no perder el patrimonio natural de la isla, el cual está en riesgo por la alta afluencia de turistas, y por no tener capacidad de embalsar agua (sobreviven por los acuiferos subterraneos, de momento).

Sobre las multas, eso quedaria el dinero en la policia, no ayudaria en casi nada =p, eso sirve mas que nada para que la gente respete las normas de tráfico, que les da más miedo pagar 50 euros a perder a los dos hijos que van viajando detrás.