Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Tragedia en Brasil

  1. #11
    Azteck Proud Avatar de Scard
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Ciudad de Mexico
    Mensajes
    1,445

    Re: Tragedia en Brasil

    No es uno de los aeropuertos mas dificiles para los pilotos de maniobrar, o me equivoco???

  2. #12
    Dark Templar Avatar de Rakgnor
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Con tu hermana
    Mensajes
    2,258

    Re: Tragedia en Brasil

    Dicen que la pista funcionaba bien, ya que unos minutos antes aterrizo un avion en perfectas condiciones, y el avion siniestrado se ve en una camara como entra mucho mas rapido que el avion anterior, por lo que el accidente se cree que es debido al exceso de velocidad que llevaba

  3. #13

    Re: Tragedia en Brasil

    Yo vi esa filmacion. Primero la porcion de aterrizaje que cubre es poca. Segundo no se ve cuando el avion toca pista y no se vi si el avion ya viene derrapando o no.

    Repito 2 dias antes despisto otro avios y habie 10 quejas registradas desde que se volvio a abrir la pista que habia estado cerrada hasta el 30 de junio si no me equivoco.

  4. #14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba