claro, un torneo 1v1 sin pipi.
me hacen reir el orto.
el que gane ese torneo sabe que es un campeon de cotillon.
claro, un torneo 1v1 sin pipi.
me hacen reir el orto.
el que gane ese torneo sabe que es un campeon de cotillon.
¿alguien me explica por qué carajo todos hablan como si el torneo fuera a usar CPMA cuando no es así?
resistance is futile
Muchas gracias Sebasoft. Por otro lado, me extraña que una persona tan capáz y con tanta trayectoria, pase por alto la experiencia que tengo en torneos, reglas y modos de juego. Con humildad le digo, no necesito ayuda para ver un torneo como un todo, por ahora al menos.
Respecto del Quad-Damage de la Quakecon, coincido en que no me hubiese gustado jugarlo, ya que solo me gustan el Quake 3 y el Quake 1.
Con respecto a la idea, permítame dicernir. Por definición, para que una idea sea brillante, debe cumplir dos requisitos: Ser innovadora, o sea, satisfacer nuevas necesidades de los consumidores; y ser realista, o sea, que sea factible, realizable (Blue Ocean - Chan Kim). Mi opinión es que el año que viene, no se va a repetir este formato de torneo en quakecon.
Finalmente, mas que el término "mecanizado" yo usaría el término "estilo". Creo que el casi mecanizado, implica casi no pensar, y le aseguro mi estimado amigo, que por mas aim que tenga, por más técnica con la que cuente, si Ud. no piensa, no va a llegar a buen puerto. Prefiero el término "estilo", basado en los skills que cada player tiene.
Nuevamente, gracias por el entendimiento.
Me intereso el titulo del thread, pero deje de leer cuando llegue a "Modalidad:
OSP 1v1"
Nota: postie sin leer, no sabia que habia una discusion planteada sobre cpma. Creo que nadie aca va a poner en duda lo que representa pipi, y por su puesto que su opinion nunca debe ser menospreciada. Aun asi, viendo que el plantea que el principal problema es la fisica, la diferencia en la fisica de cpma es minima, y acentua mas la habilidad del que se mueve mejor, por ejemplo el salto rocket-rail en dm6 es mas dificil de hacer, requiriendo mas precision en el strafejump. Pero la ventaja principal de la fisica cpma es que es ultraestable, a q me refiero? en osp a veces un mismo salto resulta en una mayor o menor velocidad, es variable. En cpma a identico salto, identica aceleracion, eso creo que lejos de ayudar a la suerte, ayuda al que es mas parejito. No quiero aburrir con la larga lista de ventajas tecnicas que tiene cpma (mejor netcode, menu noob-friendly, demos/specting mvd, independencia de fps/aceleracion, etc etc etc etc etc)
Dicen que el ser humano es un bicho de costumbre, y queda claramente constatado con la resistencia a cualquier cambio que los mas grosus muestran, ya sea realpap con prot7 o pipi con cpma.
Última edición por gSTRUCTOR; 07/08/2007 a las 16:37
Servidor Quake3 CPMA Uruguayo -> 200.40.50.45
pipi... sea cpma o osp... no tenes chance.. este torneo es mio, y lo pienso ganar.
y ninguno de los otros grosos (nitro no te incluyas) me va a ganar...
A COMEEEERLAAAA!!
[FB]T1mmY
Quake 3 Arena Argentina
Nos veremos ahí.
Salu2 gente!
Persevera y triunfarás!
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