Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: Ke Gente Pelotuda

  1. #41
    SaintSeiya
    Guest

    Re: Ke Gente Pelotuda

    juaz, q manera de ownearlo...por dios no tenes la menor idea de lo que decis, el vendio todo y se quedo con la plata para el pais, no se q mierda quiciste decir.

    Solo te hago una pregunta, lo demas lo aclararon : " " " " Quien vendio todas las empresas nacionales que habia en ese momento, como por ejemplo Aerolineas Argentinas? " " " quien las vendio, va las pribatizo? donde esta esa plata ? cual fue la necesidad, ya en ese momento no habia tanto trabajo y con esto dejaron a mas desocupados al pedo. quien vendio las pocas empresas de telefono que habia a los españoles, los trenes quien los vendio????? Dios, que hipocrecia.

  2. #42
    ARMY Gaming Avatar de BR3AKBON3S
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Chubut-Comodoro Rivadavia
    Mensajes
    1,955

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Cita Iniciado por Tenshi
    jajajajaja por dios... las cosas que hay que leer...

    vos decis "Menem debe tener el %5 porciento de lo que tienen otros presidentes"... ademas de ser una frase estupida, es infundada, a tal punto que ni siquiera vos mismo estas seguro, porque sino no usarias "debe tener", sino que dirias algo como "menem no tiene mas que el 5% de lo que tienen los otros precidentes". Con tu mismo criterio, el de hablar estupideces sin tener un minimo conocimiento, yo podria decir "ahh no... menem tiene 99999999 millones de euros en el extranjero".

    Desues admitis que "se mando cagadas" vendiendo "cosas" e intentas justificarlo alegando que cualquier persona "se manda cagadas"... se nota que no tenes la menor idea de lo que decis, sino no tildarias a los recursos estatales de "cosas", y creo que tenes equivocado el concepto de "mandarse una cagada"... ya que para vos si un ladron entra en tu casa y te roba "se mando una cagada", y esta todo bien, porque cualquiera se las manda; y si tu querido Bush decide atacar sud-america y en uno de los ataques asesinan a tu madre, esta todo bien, porque cualquiera "se manda una cagada"...

    decis que Bush es un presidente "groso"... osea, para vos una persona que tiene control sobre la mayor potencia belica y ataca un pais que apenas puede darle de comer a su poblacion es un "groso"... pero sin embargo un presidente que tiene control sobre una isla mas pequeña que buenos aires y decide no permitir que esta potencia explote a sus habitantes, no es "groso"...

    "Si Menem afano, afano para nosotros"... osea, si yo voy a tu casa y vendo todo lo que tenes, y despues te doy un porcentaje de la venta, yo seria un groso??

    "lo que veo que dicen ustedes parece copiado de lo que dicen los demas" y lo que decis vos es lo mismo que dicen las personas que van a los actos publicos menemistas por un chori...

    "Porque no tienen su propio punto de vista?"... aplicate el cuento...

    "Sus acotaciones/comentarios no llevan a nada y no dejan nada en claro"... y vos?? que dejaste en claro?? a donde llegaste con tus comentarios??

    "no me pregunten a mi porque hasta lo que hace Bush me parece bien"... te parece bien asesinar por cuestiones economicas... osea, si un ladron te pega un tiro para robarte unos mangos, todo bien!!!!

    "Tendria que explicar con textos muy extensos y me van a terminar dando la razon"... es evidente que sos un pobre idiota que no tiene la mas puta idea de como escribir esos "textos muy extensos" porque no tenes la menor idea de como fundamentar tu opinion.

    sinceramente, me daria gusto que me respondieras, pero con mejores fundamentos, las discusiones sobre politica pueden llegar a ser muy interesantes, pero si vos no tenes nocion de como fundamentar lo que estas diciendo no tiene sentido...
    GG nore...
    muy buena owneada...digo explicacion...!

  3. #43
    SaintSeiya
    Guest

    Re: Ke Gente Pelotuda

    generalmente el q ownea con estos temas es Redis, pero se durmio y lo hizo Tenshi.

  4. #44

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Cita Iniciado por SaintSeiya
    " Quien vendio todas las empresas nacionales que habia en ese momento? quien las vendio, va las pribatizo? donde esta esa plata ? cual fue la necesidad, quien vendio las pocas empresas de telefono que habia a los españoles, los trenes quien los vendio?????
    MENEM LO HIZO !! Jajaja

  5. #45

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Cita Iniciado por MdP.MARTINS.
    El Mundo va a cambiar tanto pero tanto...................que gane quien gane y gobierne quien gobierne, nunca vamos a saber como vamos a "terminar".
    y eso es una verdad............y nadie por mas conclusiones que saque jamas sabra lo que pueda pasar, lo unico que se que todos nos equivocamos, al elegir y a opinar. TODOS!!...........desde el mas pobre hasta el mas poderoso.

    lo unico que se es que estamos haciendo mierda el planeta......y cada ves se nota mas los desastres ecologicos, eso que paso en Asia no es joda, creo que habria que preocuparse mas por lo que hace uno y no por lo que hace el otro, por que nunca vas a cambiar nada, siempre fue asi y siempre lo sera.

    y Menem, Bush...............que mierda me importa bush y menem, al que hierro mata a hierro muere.
    Como bien decis, errar es humano .. pero menem meo fuera del tarro y le pifio por mucho ... sinceramente despues de todo lo que hizo no puede tener cara suficiente para postularse de vuelta. Siendo presidente no podes equivocarte asi, y si te equivocas asi no podes ser mas presidente... Asi de facil

  6. #46

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Lo que quise decir es que... no es exactamente Menem el cagador que trajo hambre, desempleo, pobreza, etc a Argentina.

    Si pudo robar, es porque los politicos de ese entonces se lo permitieron. O sea que los demas sacaron guita tambien (y hasta puede que sigan haciendolo). Como puede ser que los demas no se enteren de los movimientos de menem estando tan cerca. (por eso dije "quien no se la manda" refiriendome a los demas)

    Cita Iniciado por Amigo de attila
    x q t quejas de los "supuestos mentes cerradas" y vos estas tratando de imponer tu propia forma de pensar
    Donde???

    Cita Iniciado por Amigo de attila
    Un poco hipocrita tu actitud permitiva... si menem robo para nosotros.. DONDE CHOTA ESTA MI PARTE?
    Durante su presidencia teniamos guita, no se donde estubiste vos.
    Muy loco lo de la flota mercante. Anda a saber que quizo hacer menem. Es raro y me dejo sin palabras. De verdad.

    Cita Iniciado por attila
    man.... sos la persona mas ciega y cabeza dura que vi en mi vida...
    Si inscribiendome en tu club de pelotudos es pensar como vos, mejor paso.

    Cita Iniciado por attila
    probablemente se mando una cagada y le mataron el hijo...
    No escuches tanto a los periodistas, no se sabe que arma usaron. yo no lo vi, vos lo viste?
    Puede a ver pasado cualquier cosa. gracias a la competencia del periodismo nos entereramos cualquier cosa.

    Cita Iniciado por attila
    lo que hizo, no fueron cagadas, las hizo a proposito,
    Eh!?!? no dije que las cagadas no fueran aproposito!
    Exactamente quise decir que se la mando re mal como tantos otros.


    Cita Iniciado por attila
    ahora bush.... ME ESTAS JODIENDO?!
    No te jodo y no hiba exactamente para vos. pero sos bienvenido.
    Simplemente te voy a decir esto: el poder es justicia. Nuestra naturaleza es conquistar. Y matar... para conquistar.
    Para nuestra sociedad actual es un acto terrible, claro esta. Para mi tambien. Pero las guerras surgen de nuestro progreso.
    Piensenlo. Es naturaleza matar al otro... ya sea para comer, defenderse o evitar futuras disputas como hacen algunos animales. Los cuales no lo deciden hacer, sino que es asi su instinto. Lo que quiero decir con esto... es que Bush no es
    una especie de reencarnacion del demonio. ni ninguno de los que lo siguen. Son humanos con instintos y toda la boludes que son racionales. Bush tiene que defender a su pais de futuros ataques. Tiene que neutralizar totalmente esa religion. Mas alla de lo que hicieron otros en contra de Irak y su gente, Bush no se va a quedar mirando cuando le bajan las torres gemelas y la gente muere aplastada, quemada y millones de otras formas de morir. Lo que estoy diciendo lo viene diciendo en discursos el mismo Bush varias veces. Y todavia estan los boludos que hacen marchas de paz en USA (en otros paises tambien) en contra
    de Bush y su estrategia de ir a buscar a los responsables del atentado del 11 de septiembre.

    EEUU no tiene gente hija de puta. Su historia los deja parados con ese insulto. Argentina les debe plata? El que acepto ese contrato/acuerdo es un boludo mal. Y ahora esa deuda se torno con el tiempo en un igreso necesario para EE UU.
    anda a saber que les pasara si les dejamos de pagar. No les va a gustar, ovbiamente.
    De Norte America salieron varias personas famosas como ser escritores, pintores, musicos/cantantes, cientificos, etc, etc.
    Y esas personas tienen buena autografia (carrera honesta). Y desde ese mar de personajes celebres y gloriosos, desde esa cultura, desde ese pais salio Bush tambien. Es otro estado unidense mas y subio a presidente.
    Su obligacion es defender a Norte America contra los atacantes. El tipo tiene familia y gente que lo sigue. (gano la eleccion) no debe ser mala persona. Ahora que les dije esto... no les parece que no es Bush exactamente el
    culpable de la muerte de los Irakies? Creo que nuestra naturaleza nos lleva a esa destruccion en cuanto tenemos la excusa.

    Cita Iniciado por attila
    el flaco sabia que iban a atentar contras las torres y le CHUPO UN HUEVO, dejo que 5000 personas se mueran
    Como va a dejar que eso pase??? no escuches tanto a esos mentirosos de la TV!!

    1. Si el presidente del pais... que va a ser atacado... con un avion inesperado... se entera (si el presidente se entera, muchas
    otras personas tienen que enterarse tambien) es comun que los atacantes sigan con el plan? (no era un plan simple)

    2. Las demas personas que se enteran del atentado con fecha y hora no van a hacer nada?
    3. Un presidente con mentalidad como esa de permitir esas cosas no creo que pueda llegar a presidente de USA. A menos que haya disimulado muy bien!.

    Cita Iniciado por attila
    bombardean la ciudad.... bajaron hospitales
    Bombardean donde se atrincheran para no tener que enviar soldados a una posible muerte. Si se atrincheran en una heladeria, comiqueria, estacion de tren ya es otra cosa. De todas formas no podemos saber con precision que esta pasando. Por lo que se puede sacar en claro entre todas las mentiras de la tv, es que bombardean donde se forma resistencia.
    Igual... si un bombardeo destruye 500 tanques, 2000 demonios, 900 aviones y una mariposa, nos enteramos de la mariposa.
    Hasta le hacen autopsia con video, sonido y fotos, sale en todos los medios (tv, revistas, play boys, libros de historia)
    Y finalmente hacen el monumento a "La pobre mariposa que mato la guerra".
    20 años mas tarde aparece la religion "Mariposones del señor". Asi son los medios. Gastaron mucha guita para viajar hasta donde esta el quilombo, asi que quieren hacerlo valer. Algunos son tan atrevidos que terminan prisioneros, viteh.

    Muy bueno lo que dijo MdP.MARTINS.

    Cita Iniciado por Saint Seiya
    Vos tenes un frio en el marote.
    Esos gifs animados describen tu boludes constante. Te aviso que dejaste de ser chico.

    Cita Iniciado por Angelous666
    de onda tomate un avion andate al re karajo vos vivis en una nube de pedo mas grande ke la del 1 a 1
    Que groso! pusieron internet en el reformatorio? la puta madre

    Cita Iniciado por Ward3n
    O_O en la nubes.... aca tienen un ejemplo de ignorancia...
    Ya queda demostrado con tu presencia en el foro.

    Cita Iniciado por Tenshi
    para vos si un ladron entra en tu casa y te roba "se mando una cagada",
    Me da la sensacion que escupis cuando hablas.
    Te pensas que porque viste Evangelion podes criticar las palabras de los demas?
    Alguien te lo tenia que decir, si no te lo dijeron.
    Este sujeto posteo criticandome cada palabra! y ademas es totalmente absurdo todo lo que dijo. En mi post esta muy claro cada idea, anda a saber porque se puso a examinar mi post! Lo asegura tanto que me hace dudar!.

    Cita Iniciado por Tenshi
    Es evidente que sos un pobre idiota que no tiene la mas puta idea de como escribir esos "textos muy extensos"
    porque no tenes la menor idea de como fundamentar tu opinion.
    Vino alterado de una este. porque no voy a saber fundamentar mi opinion? significa que normalmente para vos los demas no saben? Ademas me insulto y ni me conoce!. Asi actuas con todos vos??

    Cita Iniciado por Tenshi
    Y lo que decis vos es lo mismo que dicen las personas que van a los actos publicos menemistas por un chori...
    jajjaka me dio gracia lo del chori, pero... hace falta ir por el "chori"? pareciera que vos si concurris a un evento es para obtener algo extra. no me parece raro. es... casi default ese proceder.

    Cita Iniciado por Tenshi
    "Porque no tienen su propio punto de vista?"... Aplicate al cuento
    no.
    No tengo idea si otro pensara como yo... tengo muchos en contra hasta que logran entender mi punto de vista.

    Cita Iniciado por Tenshi
    "Sus acotaciones/comentarios no llevan a nada y no dejan nada en claro"... y vos?? que dejaste en claro?? a donde
    llegaste con tus comentarios??
    A los posts como los de este sujeto me refiero.

    Cita Iniciado por Tenshi
    "no me pregunten a mi porque hasta lo que hace Bush me parece bien"... te parece bien asesinar por cuestiones
    economicas... osea, si un ladron te pega un tiro para robarte unos mangos, todo bien!!!!
    Horrible, horrible. no se si pensara que es psicologo o algo. si no entendes mantenete fuera hasta que entiendas.

    Cita Iniciado por Saint Seiya
    juaz, q manera de ownearlo...por dios no tenes la menor idea de lo que decis, el vendio todo y se quedo con la plata para el pais, no se q mierda quiciste decir
    Eso es ownear? yo me estoy cagando de risa, te aviso. y defiendo a muerte mi opinion. Si la gente te pasa por encima con sus palabras a mi no me tiene que pasar lo mismo.

    Intenten dejar el post aca. Si no vuelvo a postear es porque no posteo nadie con buena opinion.

  7. #47

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Durante su presidencia teniamos guita, no se donde estubiste vos.
    Muy loco lo de la flota mercante. Anda a saber que quizo hacer menem. Es raro y me dejo sin palabras. De verdad
    Durante su presidencia , pareciiiiaa que teniamos plata, se podiam comprar mas cosas a credito etc etc pero despues se cobraba con lso impuesto , con menem se podian hacer muchas cosas por enfrente , pero por detras es lo que nadie veia que la mierda se iba acumulando.... todo lo que nos dio menem? , nos dios una imensa deuda externa, muchisimo desempleo, y muchisimos problemas a largo plazo , eso no iba a explotar durante su mandato, pero si lo hizo cuando termino el, si hubiera seguido tal vez nunca nos hubieramos dado cuenta de que es lo que estaba pasando, y tuvo que venir el incompetente de De La Rua para que se dieran cuenta.


    Si inscribiendome en tu club de pelotudos es pensar como vos, mejor paso.
    Si queres dar tu punto de vista y contar tu opinion no hace falta que insultes, se puede hablar moderadamente y contar tus cosas sin necesidad de insultar

    No escuches tanto a los periodistas, no se sabe que arma usaron. yo no lo vi, vos lo viste?
    Puede a ver pasado cualquier cosa. gracias a la competencia del periodismo nos entereramos cualquier cosa.
    Yo te pregunto no? segun tu criterio todo lo que yo no veo , no debo confiar, no debo creer no?, se supone que los periodistas estan para informarnos, esta muy bien que haya competendia , eso es lo que hace que nos enteremos de mucho mas cosas , ya menem si le mataron el hijo, se lo mataron los de la mafia, por que debia una millonada de dinero por unas empresas y por unos temas de politica exterior ... y eso no me entere por los periodistas de argentina .

    Es naturaleza matar al otro...
    Voy a tu casa y te mato... por que vos tenes algo que a mi me interesa y me permite progresar... es natural no?



    Bush tiene que defender a su pais de futuros ataques. Tiene que neutralizar totalmente esa religion. Mas alla de lo que hicieron otros en contra de Irak y su gente, Bush no se va a quedar mirando cuando le bajan las torres gemelas y la gente muere aplastada, quemada y millones de otras formas de morir. Lo que estoy diciendo lo viene diciendo en discursos el mismo Bush varias veces. Y todavia estan los boludos que hacen marchas de paz en USA (en otros paises tambien) en contra
    de Bush y su estrategia de ir a buscar a los responsables del atentado del 11 de septiembre.
    Bush no tiene que defender nada , sabes por que?, por que el solito se ataco, el prefirio matar a 5000 personas para que?, para tener un motivo para atacar a Irak , por que? que malo es bush! OH! no! sabes para que?, sabes que es lo que hay en Irak? una rica y bonita reserva de petroleo, el oro mas buscado y deseado por todos los lideres, la querra de irak es solo una burda excusa para hacerse con el dominio... bush no podia hacer nada con sadam hussein ahi , que excusa necesitaba? un ataque a lso estados unidos de norteamerica!!!
    que malo son los irakies! loa atacamos y quedamos como los defensores, y encoma en estados unidos y en el mundo hay gente que se lo cree, que se cree que bush esta obrando bien, atacando a los que los atacaron, y eso no es asi.
    Toquemos mas ejemplos todavia, por qu e te crees que estados unidos apoyo al golpe de estado en Venezuela , cof cof petroleo cof cof, es el 4º pais productor mundial de petroleo, y eso tambien lo quiere bush, para dominar, para que cuando se acabe al que le tengan que pedir sea el y se pueda enriquecer gracias a las carencias de otros,
    Que era Cuba? un llacimiento militar de EE.UU, pero fidle castro, quiso que se dejaran de joder con su gente y armo el golpe de estado y se proclamo presidente, el que estaba antes, era solo un titere de EE.UU, y por que crees que Usa apoyo muchisimos intentos de asesinato de fidel? por que no le conviene un guerillero en el mundo, asi como no le convenia que este sadam hussein , hablemos de bin laden.... sigo conmi posicion de excusa, sinceramente no existe, y si existiese ya lo hubieran encontrado como las armas de destruccin masiva, otra excusa mas, por que si tanta tecnologia tiene la armada estadounidense, donde quedo? cuando se les perdio? por que un puerco kamikase de cuarta puede entrar a su base y matarlos a todos?,, repito burdas excusas para tener el control, pero le esta costando caro
    Pero todo a su tiempo.....Cada uno tiene lo que se merece

    EEUU no tiene gente hija de puta. Su historia los deja parados con ese insulto. Argentina les debe plata? El que acepto ese contrato/acuerdo es un boludo mal.
    y quien es????
    naaa me estas cargando? naaa no puede ser!!! sii?? MENEM

    Como va a dejar que eso pase??? no escuches tanto a esos mentirosos de la TV!!

    1. Si el presidente del pais... que va a ser atacado... con un avion inesperado... se entera (si el presidente se entera, muchas
    otras personas tienen que enterarse tambien) es comun que los atacantes sigan con el plan? (no era un plan simple)

    2. Las demas personas que se enteran del atentado con fecha y hora no van a hacer nada?
    3. Un presidente con mentalidad como esa de permitir esas cosas no creo que pueda llegar a presidente de USA. A menos que haya disimulado muy bien!.
    Te explico una tematica?, En España esta La eta , y mandan muchisimas amenazas y explicando detalladamente dia y hora, y aun asi siguen teniendo ellos la decision de si matar o no , sabias que lo del 11m , atentado islamista contra españa estuvo amenzado desde antes del 11 S ? sabias eso?
    y aun asi no isiseron nada y murieron mucha gente gracias a eso,y por eso aznar tuvo lo que se merecia , que lo manden a la mierda, eso es lo que tienen que hacer con bush

    Bombardean donde se atrincheran para no tener que enviar soldados a una posible muerte. Si se atrincheran en una heladeria, comiqueria, estacion de tren ya es otra cosa. De todas formas no podemos saber con precision que esta pasando. Por lo que se puede sacar en claro entre todas las mentiras de la tv, es que bombardean donde se forma resistencia.
    Igual... si un bombardeo destruye 500 tanques, 2000 demonios, 900 aviones y una mariposa, nos enteramos de la mariposa.
    Hasta le hacen autopsia con video, sonido y fotos, sale en todos los medios (tv, revistas, play boys, libros de historia)
    Y finalmente hacen el monumento a "La pobre mariposa que mato la guerra".
    20 años mas tarde aparece la religion "Mariposones del señor". Asi son los medios. Gastaron mucha guita para viajar hasta donde esta el quilombo, asi que quieren hacerlo valer. Algunos son tan atrevidos que terminan prisioneros, viteh.
    No coincido para nada, pero bueno es tu opinion... y hasta puede ser que te la respete


    Esos gifs animados describen tu boludes constante. Te aviso que dejaste de ser chico.
    COF COF
    Que groso! pusieron internet en el reformatorio? la puta madre
    Ya queda demostrado con tu presencia en el foro.
    Me da la sensacion que escupis cuando hablas.
    Te pensas que porque viste Evangelion podes criticar las palabras de los demas?
    Alguien te lo tenia que decir, si no te lo dijeron.
    Este sujeto posteo criticandome cada palabra! y ademas es totalmente absurdo todo lo que dijo. En mi post esta muy claro cada idea, anda a saber porque se puso a examinar mi post! Lo asegura tanto que me hace dudar!.
    te repito que para dar tu punto de vista no hace falta que molestes a los demas y que insultes.

    jajjaka me dio gracia lo del chori, pero... hace falta ir por el "chori"? pareciera que vos si concurris a un evento es para obtener algo extra. no me parece raro. es... casi default ese proceder.
    Todos en este planeta hacen algo por obtener algo a cambio, todos, si no decime una obra desinteresada.....

    No se si quedo claro lo que te intente explicar, pero seria bueno que me contestaras , quiero saber tu opinion

  8. #48
    Senior Member Avatar de Redis
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Chivas Life Stadium
    Mensajes
    552

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Unknow son demaciado ignorante, leí tu primer quote y no me dieron ganas de leerte mas, en la época de menen estaba todo mas barato y las cosas a credito y el 1 a 1 no por que el sea unn genio, sino por que había pedido un flor de credito al fondo monetario (y eso que antes de el ya estabamos algo endeudados) el credito env ez de usarlo para arreglar el pais lo uso para dar credito a las empresas para que estas bajen los precios logrando así unn consumo masivo de "microondas en cuotas" la cagada de eso es que con el 1a1 hizo pelota el mercado interno, todos compraron cosas afuera, las empresas con algo de cerebro se fueron todas a brasil y desde alla siguieron vendiendo aca. Vendio nuestras empresas mas importantes, acordate que vivimos en el granero del mundo, tenemos maiz, petroleo, carne etc, y este tipo vendio YPF hizo mierda a shell, hizo mierda toda la flota de maritima mercantil.

    Robo para nosotros? de que hablas? nos robo A nosotros que es distinto, te confuundiste de preposición parece.

    Otra cosa, matar es natural en los animales... animalito de dios.

    Otra cosa mas, ya te respondio loriens, pero quería explayarme. Lastima que este apurado y no pueda quotearte para que vos leas las taradececs que vos mismo pones y las compares con un libro de historia argentina.
    ************************************************** **************************
    FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
    (esta restriccion es para los textos tambien)
    ************************************************** **************************

  9. #49

    Re: Ke Gente Pelotuda

    sii viste ahora los reformatorios tiene banda ancha aire akondicionado y miles de lujos mas viste estamos en el 1° mundo
    "calmalo angelous por q me tiene podrido"
    EEEEEpa eeepa el temor ke tengo
    me dijeron ke es la frase de un reducido pero no se kien alguno me ayuda averiguar kien es?

  10. #50
    SaintSeiya
    Guest

    Re: Ke Gente Pelotuda

    Che papanaki, ni te kuotie por que no tengo ganas y ni te lei por que el calor me estreza.

    Primero agarra un libro de historia, leelo y despues veni a opinar, y man, los gifs no tienen nada que ver, sos un bobo ignorante que no sabe justificar sus argumentos de tonto, por que te estas mandando cualquiera.

    Primero a bush le interesa el petroleo, y la guerra, para que sepas no la hizo por las torres gemelas, si no por que quiere que irak cambie de presidente para el bien del pais, pero lo que vos no sabes es que bush piensa poner un presidente de su criterio para tener ventajas economicas y sobre el petroleo, esto en un primer punto.

    Segundo : En la epoca de menem, estaban todos manejados por el, o sea, los demas politicos no podian hacer nada, ya que menen tenia tanto poder, que cada vez q alguno queria acotar algo sobre el tema, lo obligaban a renunciar o le llegaban amenzas, teniamos plata gracias a la mentira del 1a1, y el se lleno de plata, te reitero por si no me leiste, por que vendio todas las empresas nacionales que habia en ese momento.

    No tengo mas ganas de seguir escribiendo a un gil como vos, mejor lee un poco algo de historia, o cae de la luna..

    chau capo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba