bueno, esto lo escribo en modo de protesta?? no ne se, tengo q contarlo, descargarme, hoy a la madrugada, al rededor de las 5, estaba volviendo a casa en mi auto, una eco sport, cuando de repente veo q me venia siguiendo un escor (sensacion rara, yo tenia uno y me lo robaron en la puerta de mi casa, ya hay un thread con ese tema, hecho en el momento aquel) yo sigo tranquilo y cunado doblamos en esa esquina, el escor delos malvivientes, me encierra contra el cordon para q yo frene, obviamente ya me afanaron un auto, otro no, me subo al cordon y paso............... me empeze a llevar puesto todo, desde arbolitos hasta un poste de luz, hice mierda todo, la pobre camioneta se rompio todo, gran choque podria decir, una mierda, encima el hijo de puta de el escor se fue a la mierda, yo me bajo con mi amigo y no siquiera podia hacer q ande, se me hizo mierda el auto

esto no tiene q ver con nada, pero estoy re embolado de todo, no puedo manejar mas, estoy meado por todo los elefantes del circo de moscu y el de paris, pero se no soy yo, sino los negros de mierda, despues subo las fotos de como me quedo la camioneta, la verdad, un bajon