Hace tiempo yo jugaba aquí, y realmente me gustaba porque las personas eran roleras, y muy agradables, la verdad un ambiente muy calido.
Luego mis amigos se fueron a otro server que no mencionaré por problemas de lag y de que no podían entrar, y yo no quería abandonarlos ni a ustedes, ni a mi PJ lvl 18, pero preferí seguirlos a ellos a costa de mis beneficios.

Este server nuevo, que supuestamente era un gran server rolero, resultó ser la reencarnación de Armus hecho Lineage II, con todos sus lindos usuarios groseros que sólo saben decir "Pt, yo soy más groso que vos chupala", y eso me desilucionó mucho. No obstante seguí en aquél server, y a pesar de que hace semanas que viene cayendose y que tiene serios problemas, yo jamás había considerado abandonarlo hasta hoy.

¿Qué pasó? Pasó que los españoles que jugaban allí(porque el server era argentino pero internacional) no dejaban de quejarse, y eso me pareció muy malagradecido de parte de nuestros amigos europeos, por lo que traté de defender a nuestro server, y a sus admins, y terminé baneado sin explicación alguna.

Hoy me doy cuenta que jamás debí irme de donde me setía comodo, y por eso vuelvo con el rabo entre las patas y pidiendo perdón por haberme ido u.u