Cita Iniciado por Lawrien Ver Mensaje
Seh, me calienta que unos partidos que son para divertirnos entren a pegar o putear como si se estuviera jugando la final del ascenso. Agarraba la pelota y ni ganas de tratar de hacer una individual porque sabía que si pasaba venía la patada... posta que asi no da gracia. Ni siquiera había motivos para jugar asi, salvando la falta que hice yo (pelota dividida y llegué medio segundo después) nosotros no hicimos ninguna falta como para "justificar" que el partido se juegue de esa manera. Pero bue, el próximo torneo se pagará un toque mas por persona y conseguimos un arbitro, evidentemente jugar de "buena fé" no funcionó.

Ojo, entiendo que en un partido podés calentarte porque no te salgan las cosas, pero es una boludés jugar asi, si enganchas a alguien mal parado o corriendo rápido puede salir lastimado en serio...

Mclane es el presidente de mi fan clú (????) O_o
master... tmp pa tanto man!.. admito yo putie... pero los q estaban al lado del arco.. escucharon .." la puta madre... la concha de la lora.." no iba dirigido a nadie... solo los tire al aire para descargar q no me salio lo q keria!!

y segundo lo de las patadas... tmp pa tanto... a mi tmb me pegaron y n me keje en lo absoluto..
mira si vamos a ir solamente a pegar... vos tas loco ? no es asi flaco!! pero weno...
obviamente a nadie le gusta perder... y mas si tas pagando... yo trato de dejar todo en la cancha... y no por eso te voy a cagar a patadas!

yo me divierto... siempre q juego al futbol... porq es una pasion !
yo te doy mi punto de vista... nose si te importe o no .
saludos