Yo soy el "flaco alto de botines amarillos", me llamo Ezequiel. Que haces? todo bien? Vos quien sos?
Lo de Figa pasó a ser un "pelotazo" cuando ni siquiera preguntó cómo estaba ni pidió disculpas (por mas que fuera "involuntario" creo que el fair play es gratis, no?) y siguió la jugada, cuando se supone que es un torneo para divertirse y pasarla bien y entre gente copada. Ok acepto que exagero, pero la actitud de figa fue, cuanto menos, mala.
Lo que pasó, pasa o pase conmigo y gente de MI equipo es MI problema y no tiene nada q ver con vos y Branden... Aparte te estas colgando de algo que dije yo para usarlo como argumento, pero no escuchaste a las otras 3 personas gritándole que salga de la cancha. Si me vas a discutir algo, hacelo con argumentos que te incumban directamente.
La mano fue totalmente inintencional y podrian haber seguido la jugada tranquilos, ese es el problema de jugar con el sistema de "buena fe". Y me parece que ponerte a bardear con cosas como "" cuando le ganas a un equipo que apenas se conoce y con jugadores lesionados es justamente lo que nadie quiere de un torneo organizado para salir del vicio y conocer gente. Lo mismo se aplica a la actitud de mierda que tuvieron en un par de los ultimos goles... Me parece que para jugar asi tendrian que anotarse en un torneo de verdad (sobran canchas que organizan) y dejarse de joder. Yo soy super calentón y odio perder, todos los que me conocen lo saben, pero mas alla de la diferencia de goles lo que jodió mucho fue que se pusieran a delirar... me parece que no daba. Le sacan la gracia a esto.
PD: Si te hubiera querido pegar o patear a vos o algun otro lo habría hecho, no es muy dificil, pero no es mi estilo. Contra Quakers perdimos en el ultimo minuto y nos fuimos re calientes con nosotros mismos y los ultimos 10 mins de partido fueron un round de Kick Boxing y sin embargo terminamos todos charlando y dandonos de la mano y pidiendonos perdon por los golpes al pedo. Así deberian terminar todos los partidos. Ustedes obviamente no generaron lo mismo.