Buenas, el problema es el siguiente: la placa base trae 4 puertos usb2.0, y de repente dejo de lerme el m3p usb, tambien si meto un jostick usb me lo lee pero si meto dos juntos me dice que uno de los dispositivos tuvo un mal funcionomiento y no lo reconoce, por lo tanto solo lee uno de los josctick si ambos estan enchufados, si los meto de a uno no hay problema. Parece que la placa base es de mala calidad por que hay millones de post en distintos foros sobre esta placa base con problemas similares. Probe en resetiar el bios, actualizarlo, ponerle el winxp servis pack 2 con los ultimos drivers usb 2.0 y no se soluciono el error. Alguna idea?
La placa base solamente tiene ese problema, nada mas, de ultima si no tiene solucion me recominedan que compre puertos usb adicionasles? por ejemplo una placa pci que trae 4 puertos USB 2.0?.
Mas info: mi fuente es una biswal de 500w no reales por lo que debe andar en 400w aprox y tengo una placa de video agp 8x nvidia 6200, pero no creo que sea falta de potencia por que si saco la aceleradora el error persiste.
Saludos y espero que me puedan ayudar,
PD: por suerte me lee la impresora ^^.