Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: JaJaJaJa

  1. #11

    Re: JaJaJaJa

    ahora q le pasa al idiota ese?? porque habia q banear a cangre??

  2. #12
    Roger Federer Nº1 Avatar de Akilla
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    1,944

    Re: JaJaJaJa

    porque le gano <?>

  3. #13

    Re: JaJaJaJa

    Cita Iniciado por C4n9r3j0
    jojo no se q tiene contra mi este flaco ...

    debe ser.. por que una ves. estabas.. en battle.. net... y te agrandabas.. y decias que me ganabas..... y te dije....
    GG de toke... con la pija muerta....
    y rap.. estaba de obs...
    y te kabio.... ese replay.. no lo guarde... pero.. yo te decia..
    ¨dale.. micrea.. boludo.. q te gano.. micrea¨
    raptor , viruela , tutu , fo , world , vaman -------------------------------------> esto les voy a hacer cuando vaya pa baires

  4. #14

    Re: JaJaJaJa

    JAJAJ muy gracioso como perdio el señor y salio la novia a defenderlo................
    "a mi novio no le decis gg noob!!!" jaja les kb world y raptor son tremendos pelotudos q lo unico q hacen es putear por internet, nunca los vi en la realidad pero ya me imagino lo q son.

  5. #15

    Re: JaJaJaJa

    Cita Iniciado por RoFire
    debe ser.. por que una ves. estabas.. en battle.. net... y te agrandabas.. y decias que me ganabas..... y te dije....
    GG de toke... con la pija muerta....
    y rap.. estaba de obs...
    y te kabio.... ese replay.. no lo guarde... pero.. yo te decia..
    ¨dale.. micrea.. boludo.. q te gano.. micrea¨
    bleh... x eso no es.... ademas yo no sobre a nadie.. anyway.. ese partido vs VOS lo juegue con mucho mucho lag... y we.. me ganaste... pero esto no tiene nada q ver -____-
    Just_leave @ Azerth

    Libertad.. frenesí .. do re mi fa sol la si... eso es el amor para mi ..



    Pelado Sexy... THX MITH

  6. #16
    145 Quadrifoglio Avatar de rApt0r
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Villa Insuperable
    Mensajes
    655

    Re: JaJaJaJa

    Cita Iniciado por RoFire
    debe ser.. por que una ves. estabas.. en battle.. net... y te agrandabas.. y decias que me ganabas..... y te dije....
    GG de toke... con la pija muerta....
    y rap.. estaba de obs...
    y te kabio.... ese replay.. no lo guarde... pero.. yo te decia..
    ¨dale.. micrea.. boludo.. q te gano.. micrea¨
    una fue x la q dice rofire, otra x q world perdio y no le dijo nada, y este flaco sale y dice GGNOOB, me dio x las bolas (si se lo ubiera dicho a cualkiera saltaba igual), te dige de jugar te me hacias el lindo decias ke me ganabas y al final perdiste..
    [Ue]Senior Agite
    rApt0r

  7. #17
    Roger Federer Nº1 Avatar de Akilla
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Argentina
    Mensajes
    1,944

    Re: JaJaJaJa

    partidos amistosos.... who cares?

    cangre le gano a world que era lo importante.

  8. #18
    nilv Avatar de Ward3n
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    2,151

    Re: JaJaJaJa

    jajajajja q raro
    I`m back....

  9. #19
    Banned Avatar de Dvv4rf
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    Cba Capital loco
    Mensajes
    2,349

    Re: JaJaJaJa

    es molesto cuando sobran a alguien :(

  10. #20

    Re: JaJaJaJa

    gg world, y gg cangre.
    NightRider_dK.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba