Shakugan no SHANA
(Shana of the Blazing Eyes)
Descripcion:
La serie gira principalmente al rededor de Yuji Sakai y Shana ("Slayer with Flaming Hair and Blazing Eyes"). Yuji es una antorcha, un humano cuya existencia fue devorada por un "Kuze no Tomogara" (algo asi como un demonio de otro mundo) y que en el momento en que se quede sin energia va a desaparecer sin dejar ningun rastro de que alguna vez existio. Shana es una "Flame Haze" ("Neblina en Llamas" en la version que yo vi) que son personas que se dedican a combatir estos demonios y mantener el equilibrio en la tierra.
En el inicio de la serie Yuji es atacado por un Kuze no Tomogara y Shana lo salva y descubre que hay algo en especial en el debido a que se podia seguir moviendo en el espacio que crean tanto ella como los demonios para poder combatir sin problemas, a partir de ese momento Shana lo vigila y en varias ocaciones lo quiere usar como carnada para atraer a los demonios.
Openings:
Primer Intro ->
Segundo Intro ->
Endings:
Primer Ending ->
Segundo Ending ->
Personalmente me gusto bastante la serie, tiene buenos personajes, la animacion es muy buena, la musica tambien y la historia, si bien no es algo muy innovador, esta bien hecha.
Los nombres de los Tomogara y de las Neblinas son bastante "peculiares", algunos ejemplos: "La Cazadora de Pelo Fuego y Ojos Rojo Vivo", "La Interprete de la Condolencia" y "El Cazador Vestido para Ceremonias".
Como muchas series mezcla accion, comedia y algunas historias romanticas.
De los 24 capitulos que son la primer temporada solo hay 1 que es completamente de relleno, hay un OVA que tampoco aporta demasiado a la historia y que no esta sentrado en los 2 personajes principales y tiene una pelicula (que no vi XD).
Yo la baje desde un torrent que encontre, de un fansub en español, cuando lo encuentre de nuevo lo posteo.
¿alguien la vio? de ser asi, ¿que les parecio?.