Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Budín de pan.

  1. #21
    PR Avatar de 1YeAR
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Villa Crespo
    Mensajes
    1,497

    Re: Budín de pan.

    hay ke hacer un sub-foro de comida y todo eso xD

  2. #22

    Re: Budín de pan.

    Cita Iniciado por Skull007 Ver Mensaje
    se me vino a la mente uno de los putos de utilisima sentado en una pc escribiendo
    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    4,265

    Re: Budín de pan.

    Cita Iniciado por Cabri Ver Mensaje
    hmmmmmmmmmmm, ahora voy y me sampo 2 porciones ASI de budin de pan...... hmmmmmm :baba: che, a q vino este aporte curioso???
    Es una indirecta que le doy a los administradores para...


    Cita Iniciado por Rakgnor Ver Mensaje
    Queremos subforo de cocina!!!



    Y... me gustaría ver a Pepa moderando el foro de Cocina con una bata de cocinero.


    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Que grandee el poli! Voy a probar a ver que tal me sale

    :BABA:

  4. #24
    Necrofilus in Extremis Avatar de Cabri
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Mira para atras....
    Mensajes
    436

    Re: Budín de pan.

    che poly..... no me tiras la receta del arroz con leche?? y de paso a hacer tortafritas tirate

  5. #25

    Re: Budín de pan.

    mañana voy a enseñar como se hacen huevos fritos (?) y como se debe usar el pan, es una ciencia.

  6. #26
    ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Golden Dawn
    Mensajes
    3,203

    Re: Budín de pan.

    alto thread loco

    Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

  7. #27

    Re: Budín de pan.

    Cita Iniciado por poliya Ver Mensaje
    Es una indirecta que le doy a los administradores para...







    Y... me gustaría ver a Pepa moderando el foro de Cocina con una bata de cocinero.





    :BABA:
    Machista
    Rodando, sin orbitar.-

  8. #28
    Powered by Noir* Avatar de KaKaShI MaRiAnO
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    No hay otra forma de dibujarlo
    Mensajes
    2,267

    Exclamation Re: Budín de pan.

    Cita Iniciado por poliya Ver Mensaje
    Y... me gustaría ver a Pepa moderando el foro de Cocina con una bata de cocinero.
    :BABA:
    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Machista

    NO confundas, mirá si te trataba de mala cocinera, peor

  9. #29
    Senior Member Avatar de Anga
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Lanús Oeste
    Mensajes
    7,356

    Re: Budín de pan.

    Che posta q vendria bien una seccion de cocina xD
    Creen el thread q bugeamos la votacion (?) xD

  10. #30

    Re: Budín de pan.

    Cita Iniciado por KaKaShI MaRiAnO Ver Mensaje
    NO confundas, mirá si te trataba de mala cocinera, peor
    No me refiero a lo que puso en este thread..
    Rodando, sin orbitar.-

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba