Bueno gente, tengo una 8600GT y se me ven todos los juegos mal. El escritorio y videos se ve bien. El tema es que actualice los drivers porque no me funcaba el tvout. Me di por vencido y cuando quiero jugar un jeugo al dia siguiente se veia asi. Saco los drivers nuevos y pongo los que tenia antes y lo mismo.
Mi pregunta es, se daño el hardware de la placa? o tengo mala suerte y queedo algun controlador dando vuelta que no se desinstalo o se corrompio ?
pero la fuente que tenias antes, la cambiaste? porque si mal no recuerdo la fuente que tenias (cuando pediste ayuda con no se q problema en esta seccion) no era muy buena, eso pudo haberla jodido a la placa.
aca ta: Gabinete Vitsuba 8024 FULL 4 coolers y fuente de 450W
para mi esa fuente no se la banca ni a palos a la maquina que te armaste.
Última edición por Yandros; 22/08/2007 a las 16:12
Bueno ante la duda cambie la fuente y le puse una mas grande(cuando me paso el problema de que se apagaba) pero realmente dudo que haya afectado la fuente vieja a la placa y sobre todo despues de haberla sacado hace un tiempo.
Pregunta improtante: La tele (que no esta en estabilzador) me pudo haber quemado en alguna parte la placa de video??? La cosa fue que la maquina se colgaba cada vez que cambiaba de ntsc a pal-n(se veia en blanco y negro por eso probaba otra norma) y tenia que sacar los drivers y ponerlos de nuevo porque cuadno iniciaba el so se quedaba la pantalla en negro. El tema es que actualizo los drivers por lo ultimos de nvida y cuando cambio a pal-n paso lo mismo y al volver de nuevo a sacar e instarlos de neuvo en la tele ya no se veia mas nada y ahi abandone el tema del tvout.