Polémica en Ushuaia porque un profesor travesti dicta clases

Thread: Polémica en Ushuaia porque un profesor travesti dicta clases

Tags: None
  1. Saifiz's Avatar

Saifiz said:

Re: Polémica en Ushuaia porque un profesor travesti dicta clases

Lo que si, es verdad que lo va apasar mal, va a dar clases a los niños de la edad tonta donde no saben el mal que pueden causar con una frasecita, y como sea debil de voluntad a saber cuanto podria aguantar. Irse a trabajr ahí es como ir un raton a recoger su quesito en medio de los gatos =/

2. Scard's Avatar

Scard said:

Quote Originally Posted by Masterlau View Post
    we, no es sea cero tolerante, cuando dije que "no los soporto" pense en aquellos homosexuales a los cuales uno se refiere como "son recontra putos" no se como describirlos, tampoco es que a los que no son recontra putos los soporte mucho...bah, en realidad no los soporto, me dan asco como son, no por lo que hacen, si no su forma de hablar, que se yo! me dan asco
    jejejeje bueno si tienes razon nunca falta el marica que te dice, como sabes si no eres gay si no lo has intentado y como chiste de carlos mencia, tampoco he intentado saber si me gusta darme con un martillo en las bolas y estoy seguro que no me gustaria.

En este caso en particular yo me referia a que mientras de bien la clase pues adelante, si jode de esa manera de querer mariconera con los alumnos, pues adelante que lo castren al hdp (haunque hay unos que se dicen muy hombres y salen con esas jaldas)

3. Shuell's Avatar

Shuell said:

Otra cosa que da pena de este caso, es que para el mundo, Argentina es uno de los pocos países donde la tolerancia sexual, étnica y religiosa es casi completamente liberal y tolerante. Entonces, si supuestamente somos tan tolerantes, donde esta lo "malo" de que una persona TRANSEXUAL, viva su vida de la forma que quiere y que trabaje de lo que le gusta en realidad.

Hace unos años atrás, había conocido a una oficial de la policía que me la cruzaba siempre al volver de la escuela, y un día se le dio por hablarme. Siempre que la veía, pensaba que era un flaco de unos 26 años, pero cuando me hablo fue la gran "cuack".... El "flaco" en realidad era una mujer TRANSEXUAL, que según el, nació con el cuerpo equivocado, es un hombre en el cuerpo de una mujer. Cuestión, es un flor de tipaso, un amigo mas que lamentablemente tubo que dejar su puesto por culpa de una minas pelotudas que les jodió que "ella" fuera tratada como un hombre por lo que los superiores le dieron a elegir, "o haces el trabajo oficial de una mujer policía, o tu carrera policial termina acá"... y obviamente como "ella" quería ser tratada como hombre, tubo que renunciar.

Uno puede suponer que la sociedad lo que quiere, es que esta gente se prostituya y terminen siendo "los putos esos de la zona roja" o en "los putos esos taxi boys de Palermo"...