-Se retrasó su lanzamiento y todavía está en veremos... No sale a fin de año, en principio.
El Surface deslumbró a todos hace pocos meses cuando Microsoft lo presentó en sociedad. El propio Bill demostró como funcionaba esta mesa tipo IKEA que, multitáctil, sirve para manejar todo... con las manos. El problema es que, por ahora, no pudo salir de su fase de prototipo y la promesa de que vaya a estar en el Sheraton, en los casinos Harrah´s y en las tiendas T-Mobile quedará en eso. Apenas una promesa.
[YOUTUBE]rP5y7yp06n0[/YOUTUBE]
Este problema hizo que se retrasaran todos los procesos. El diseño y el software fueron los principales problemas. Sobre el primer punto, se corrió el rumor que los primeros clientes no llegaron a aceptar los modelos que les presentó Microsoft.
Surface todavía sigue despertando un gran interés: en Redmond recibieron más de 2 mil solicitudes de compañías de todo el mundo pertenecientes a las más variadas industrias. El tema del precio podría ser otro problema: se calcula entre 5 mil y 10 mil dólares.
Así y todo seguimos destacando lo impresionante. Lo innovador del Surface. Que, claro, algún día saldrá y ahí estaremos todos felices.