- El mother ese tiene sonido onboard 7.1... no sé el uso que le vas a dar, pero creo que no se justifica comprar una placa como esa aparte, si vas a laburar mucho con conversiones/audio de alta calidad esa placa se queda corta (SOUND BLASTER AUDIGY SE); así que, si no vas a laburar con audio en forma profesional, quedate con el sonido onboard; y si vas a laburar editando audio, entonces comprate una placa mejor tipo una Audigy 1/2.

- En cuanto a la memoria DDR, no me queda bien en claro que le vas a poner, si un sólo módulo de 1GB o los 4 :S ... supongo que vas por uno solo, con lo cual habría que ver la diferencia de precio que tenés con 2x512 en dual, porque tal vez te convenga pagar esos dólares más.

- En cuanto al micro, tendrías que especificar un poco más cada uno para poder compararlos, no es lo mismo comparar un X2 5000+ con un X2 4000+ 1MB L2 o con un X2 4000+ 2MB L2. Además, fijate si podés postear un listado de los micros que tienen en la tienda así te decimos cual nos parece que te ofrece la mejor relación precio/rendimiento... y tal vez puedas ahorrarte algo en micro reduciendo poco el rendimiento e invirtiendo esa guita en 2x1GB DDR2, con lo cual tendrías como resultado final un aumento del rendimiento total de la PC sin un aumento significativo en el costo.

- En cuanto a la placa de video, si buscás rendimiento en DX9 yo me quedaría con la 7800GT, pero la 8600GT te ofrece compatibilidad con DX10. Además, si pensás hacer SLI, es otro punto a favor para la 7800GT... no te recomendaría hacer SLI con 2 8600.

- El gabinete, anda por el que más te guste, pero teniendo en cuenta la fuente que traiga... osea, si elegís uno cualquiera con fuente genérica, sumale al presupuesto una fuente certificada.

De todas formas, en cuanto a CPU y GPU seguramente haya rebajas de precios en diciembre/enero por nuevos lanzamientos, lo cual puede cambiar el panorama.