Girls Bravo First & Second Season
La banana es bravo!
First Season
Título: Girls Bravo First Season
Sirtio Oficial: Girls Bravo Tv
Categoría: TV
Episodios Totales: 11
Géneros: Comedia, Estudiantil, y mucho, mucho, muchisimo ecchi
Año: 2004
Second Season:
Título: Girls Bravo Second Season
Sitio Oficial: Girls Bravo Tv
Categoría: TV
Episodios Totales: 13
Generos: Comedia, Estudiantil, y mucho, mucho, muchisimo ecchi
Año: 2005
Sinopsis.
Cosas bizarras si las hay XD.
Yukinari es un pibe que vive solo, ya que sus padres se fueron de viaje. Pero este no es un pibe ordinario, tiene una extraña fobia, sufre de urticaria cuando lo tocan las mujeres!. Pero un buen día y por alguna extraña razón al caer en su bañera da un viaje a un mundo… lleno de mujeres!! Y de este mundo se trae a Miharu, la cual se prende a Yukinari, pero para sorpresa de el, es la única mujer que no le ocasiona urticaria cuando esta cerca de el. Y ahí empieza tooooooooodas las complicaciones en la vida de Yukinari.
Pero para entender mas como son estas complicaciones hay que saber que personajes hay, los cuales enriquecen las locuras que se suceden episodio, tras episodio. Primero, el amigo Yukinari, que además de sufrir urticaria cuando lo tocan las mujeres, es bajito, tímido y no muy popular, la clase de pibe que pasa desapercibido. Luego tenemos a Miharu, la chica que viene de Seiren (el mundo al que cruza Yukinari a través de su bañera), que es medio tonta, inocente y voluptuosa, siempre pegada a Yukinari. Kirie, amiga de la infancia de Yukinari, también voluptuosa, de carácter tempestuoso que suele agarrar a golpes a Yukinari o a Fukuyama, en gran mayoría a este último, parece que siente algo por Yukinari. Fukuyama (aka el maestro XD), un pervertido echo y derecho, va al mismo curso que Yukinari, a quien llama Chibinari – juego de palabras con pequeño y el nombre del pibe-, y Kirie, es el pibe fachero, multimillonario y popular de la escuela, por lo cual tiene a cualquier mina a sus pies, salvo Kirie XD, y que al ver a Miharu se pone como objetivo empedernido conquistarla, también le kb a Koyomi cuando aparece XD. Risa, la hermana menor de Fukuyama, es una bruja y un día decide echarse la suerte y esta le dice que encontrara al amor de su vida, y chaz! Se cruza con Yukinari, y otra mas que se le adosa, pero esta buscara la forma de hacer que Yukinari se enamore de ella, incluso recurriendo a macabras alianzas con su hermano. Kosame, guardaespaldas de Risa, la cual parece de personalidad serie y poco habladora… hasta que pelea con Kirie y se enamora perdidamente de ella, y cuando la ve enloquece se le echa encima para manosearla. Hayate, el otro guardaespaldas de Risa, este es mas serio, meticuloso y calculador, no habla mucho, pero tiene su personalidad bizarra, ya que se vuelve amigo de Tomoka y no tiene ningún drama de ponerse a jugar con la nena. Koyomi, es una chica de Seiren, una agente enviada a buscar a Miharu, pero se prende al grupo y se queda en la tierra, sufre de fobia a los hombres, por lo cual no se le acerca a ninguno, y esto provoca mucho a Fukuyama que no pierde tiempo en meterle mano y tratar de darla vuelta, parece tener algún drama con su padre, que es de la tierra. Tomoka, es una nena de Seiren que se viene con Koyomi, con un báculo mágico y carácter fuerte, resultando ser una nena malcriada que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, aunque termina haciéndose muy buena amiga de Fukuyama. Gamba, es la mascota de Tomoka, parece una foca pequeña y es brutalmente maltratada por la niña XD. Y por ultimo, Lilica, que aparece en la segunda temporada, la jefa de maids de Fukuyama, una mina que bajo la apariencia de servil sirvienta esconde una despiadada e imbatible combatiente, siempre al servicio de Fukuyama.
Entre todos estos personajes se arman las más delirantes situaciones, una atrás de otra, sin descanso, y cabe aclarar que sin Fukuyama muchas de estas situaciones no existirían XD.
Tecnicismos.
Diseño: Makino Ryuichi
Director: Aoki Ei
Trabajo Original: Mario Kaneda
Los diseños cumplen, no son la guasada, pero están bien hechos y caracterizan muy bien a los personajes. En materia de animación es regular, tiene sus altibajos, capítulos de animación normal, mediocre y buena, estos últimos están muy bien hechos, logrando una animación muy fluida. La música cumple, acompaña a lo bizarro de la serie y cada una de sus situaciones, una más loca que la otra. Los capítulos están bien logrados, trama en general no hay, juntan los personajes una idea y se arma un quilombo lleno de ecchi, que lo único que necesita para ser hentai es que se den masa XD, recién en la segunda temporada se vislumbra algo parecido a una trama, pero no le dan mucha pantalla, recién en los dos últimos episodios algo muestran para darle un cierre en si a la serie, pero la posta, a nadie le importa trama general alguna cuando ve esta serie XD.
Recomendada? Se, encima es de esas series que no necesariamente tenes que verla toda seguida, podes ver un ep hoy, otro a los dos días, y así, cuando queres reírte un rato, metes un ep.
Screenshots:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonus!
La escena de la banana XD
[yt]CBLCLkxc39E[/yt]