Ayer se hizo el lanzamiento oficial del Samsung SGH-U600, parte dela familia Ultra Edition 2 y que habíamos adelantado en 3GSM y que tiene todas las características donde Samsung saca ventaja.
¿Porque digo esto? Porque el equipo tiene 3 cosas donde esta empresa se destaca, el factor de forma: es slider y ahi Samsung es líder; es ultradelgado donde Samsung se destaca siempre por ganar milímetros y, finalmente, los chips que tiene dentro todos R&D de ellos.
Y, si el Samsung D900 te parecía un teléfono excelente, este va a hacer que quieras cambiarlo por este que, en definitiva, es su evolución. Las especificaciones principales son su delgadez 10.9mm que cargan con una cámara de 3.2mpx (no la probé pero me gustaría saber como reaccionan sus ópticas) slot de memoria para tarjetas microSD de hasta 2Gb, conectividad Bluetooth y EDGE, y salidas TV Out que no es ultra-necesario pero que es muy útil a veces
A nivel diseño, uds pueden ver las fotos… el equipo es muy atractivo y meten un display TFT-LCD de 2.2″ (muy generoso en ese segmento) con formato 240×320 pixels y, lo que me sorprendió, fueron las teclas sensibles al tacto de la tapa ¿como soportarán el día a día?
En la parte multimedia, tiene de todo, la cámara de 3.2mpx tiene autofocus y multi-shot, flash led, captura video en formato CIF (352 x 288px); reproduce MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA y tiene radio FM, el procesador de sonido viene con la sorpresa de tecnología ICE de Bang & Olufsen ¿recuerdan su alianza para el Serene, el Samsung Serenata y los accesorios conjuntos? Parece que se exapandió
En definitiva, un slider realmente interesante que ya vamos a testear a ver como sobrevive un uso extremo