Bueno queria saber que opina la gente que jugo a los 2 juegos (que jugo bien, no que probo)

Por mi parte creo que el L2 es un juegazo, pero no se compara con el wow.
En graficos afana el Lineage, son impecables. Por eso a mucha gente que esta acostumbrada al L2 cuando ve el WOW le parece malisimo.
En el wow tenes miles de armas y armaduras, es dificil encontrarte a un pj identico a vos, cosa que en el L2 pasa todo el tiempo, porque ademas de que tenes 3 caras y 3 cortes de pelo, estas 3 meses juntando materiales y comparndo cosas para armarte una armadura que ya tiene la mitad del server.
En el wow te armas un paladin y usas 5 barras de skills, en el l2 te haces un DA, porque el pala lamentablemente es bastante malo, y usas 4 skills.
En el L2 si sos guerrero con un solo boton (attack) tu pj ya va corriendo solo a tu target para pegar, en el wow tenes que estar constantemente en movimiento (para los que no jugaron se maneja ademas de con el mouse, con el teclado), o sea, el wow requiere mas habilidad y el L2 mas tiempo online.
Como estas creo que hay miles de cosas que tiene el wow y que le faltan al L2:

* Miles de quest (y entretenidas, no quest que te hacen clavarte en una torre 4 meses y gastarte 100kk en los items que te faltan)

* Armas y Armaduras muy originales y caen facil de drop, no cuesta un huevo equiparse.

* Monturas, andas a caballo, en tigre, en elefante y hasta en grifos que vuelan, se que en el L2 estan los striders, pero es demasiado dificil tener uno.

* Sistema de clanes mucho mejor, pones rangos, tenes muchisimo lugar y el lider crea el emblema para que se lo pongan arriba de la armadura, muy bueno.

* Raids entretenidos y con buenos drops.

* El hecho de poder elegir entre 2 bandos y no entender el lenguaje del bando enemigo lo hace muy entretenido.

* Profesiones ademas de las clases, o sea si sos hunter ademas podes ser por ejemplo: Herbalista y Alquimista (recoges plantas para hacer pociones, hay muchas prof)

Sigo creyendo que el Lineage es un juegazo, pero como lei por ahi, es un juego mas tirando a accion. A mi me encantan los juegos de rol y el wow tiene todo lo que tiene que tener.
Capaz me estoy olvidando de algo del wow, o estoy diciendo algo mal, jugue L2 por 2 años y juego wow hace 3 meses.

Saludos