FlyPhone

La FCC publicó ahora, antes de que se conocieran otros datos, información sobre un nuevo equipo FireFly, ese ultrabásico diseñado para niños que, de todos los equipos similares, fue el más comercializado.



Las novedades del flyPhone pasan principalmente porque no se trataría de un equipo tan simple como antes, sino que incluiría la función de reproductor de audio digital, algo clave para que los chicos hoy elijan este equipo. La otra novedad es que también tendría una cámara, con un correspondiente display a color.

En el diseño hay innovaciones, especialmente por el lado de los mandos, ya que ahora hay un teclado completo, que es una sola lámina flexible, que integran todos los mandos. Al cambiar el modo, se activan distintas luces, indicando así las funciones correspondientes a cada uno, cambiando de forma dinámica.
GlowPhone

El celular Firefly que conocimos hace unas semanas gracias a la FCC parecía un gran salto desde el original, pero no estaría sólo, porque en los últimos días la misma organización subió imágenes de las pruebas de un nuevo teléfono de la marca, que es significativamente más básico que el FlyPhone.



El GlowPhone, como el primero, no tiene un teclado numérico, sino un par de teclas de acceso rápido programables, pero ahora acompañadas por un DPad. Quizás la novedad más notoria es el display que ahora es color, y que el formato es más parecido al de un candybar convencional, pero mantiene esa carcaza de plástico transparente de color, que el resto de los fabricantes de electrónica de consumo dejaron de utilizar hace unos 5 años.

Además de funcionar como teléfono sirve como linterna, o para emitir luces señalizando algo, por eso su nombre. Realmente está apuntado a niños muy chicos.
Fuente: Celularis