Hoy debía ser el día que todos miren a Palm por el lanzamiento de su nuevo Treo 500 pero me parecen mucho más interesantes las fotos y especificaciones de los nuevos Motorola ROKR porque, más allá de los modelos en sí, MotoROKR está empezando a ser una familia completa de equipos dentro de su portfolio.

El Motorola ROKR U9 que ya habíamos visto, empezó a circular en China (lugar donde se fabrica) y las especificaciones no están mal para un music-phone gama media.



GSM/GRPS/EDGE cuatribanda, de formato clamshell (muy similar a los PEBL) con cámara de 2megapixels, conectividad USB, y Bluetooth con perfiles para usar auriculares inalámbricos estéreo, memoria expandible con tarjetas microSD y teclas sensibles al tacto en la tapa para manejar el menú de música sin abrirlo…. y todo en menos de 90 gramos

Motorola motoROKR W5 es la, verdadera sorpresa, porque la línea W no era ROKR y esto es un cambio de estrategia, con especificaciones no-oficiales que dicen que es un GSM/GPRS/EDGE cuatribanda con cámara de 1.3megapixels, memoria expansible con tarjetas microSD, display de 1.9″ y resolución de 176×220 px que, por apenas 2 mm. no es ultradelgado.



Y, finalmente, el PEBL U3 que es la versión económica del U6 que se sigue vendiendo a pleno en todo el mundo, pero que solo se sabe qeu tiene carcaza “resistente” y camara VGA

creo que me enamoré del U9 Otra fotito:



Fuente: Celularis