Si ya se, pero viste que dicen que los juegos y aplicaciones que no estan programadas para funcionar con 4 nucleos se nota un pequeña caida de rendimiento con respecto a los de 2 nucleos (decia que se debe a que las lineas de codigo e instrucciones estan preparadas para 2 y no para cuatro).

Era por eso que preguntaba. Igual muchas gracias por la respuesta. Un Saludo