Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 280

Tema: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

  1. Buen Amigo, Cruel Enemigo Avatar de Ouro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,109

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Dejaste a tus perros? tan fuertes que se verian, yo creo que no hubieran tenido problema en realizar el viaje con nosotros. Ademas de poder ser una buena manera de estar alertas. Pero bueno ya se hizo
    Blogeas?? --> <-- Click aqui

  2. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Son la única familia que tengo grandote! y ni creas que las voy a arriesgar solo para que ustedes puedan estar alertas ... además suponía que un hombre del bosque como vos, seria muy capas para eso.

  3. Profeta del Caos Avatar de Ajelmen
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Templo del Mal Elemental
    Mensajes
    2,602

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Cuando comenzaban a caminar por las sendas del bosque, apenas tres pasos lejos de Dathalion, oyen nuevamente la melodiosa voz de Jalmain. Voltean, con una mezcla de desesperación y sorpresa, para ver a Dathalion, con una leve sonrisa en los labios.
    Lo ultimo que escuchan al caer en el estupor del sueño es “Le advertí que no empezarían su aventura desde aquí”

    //Les hice las tiradas a todos ya, y les aviso que fallaron, no tan miserablemente. =P//

    Elessar los despierta, con una leve sacudida. Su rostro sonriente los recibe, entre bostezos. El paisaje ha cambiado bastante, los árboles son mucho mas altos en esta zona, donde quiera que sea, y el follaje es mas denso. Ustedes se encuentran recostados contra un gran tronco, a la vera de un sendero, un tanto desprovisto de vegetación.
    Sus caballos los aguardan, relinchando en el sendero.
    Se incorpora, estirando sus miembros entumecidos. Hay una leve brisa, y la temperatura esta un poco mas elevada, gracias a los rayos del sol que se filtran entre las copas de los árboles. Según el mapa, parece que están en el círculo marcado de azul.
    Ahora parece que por fin, podrán emprender el viaje.


  4. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Elessar se incorpora de pie ya que este estaba sentado en el verde cesped del bosque esperando que sus compañeros despierten. Les dio un par de minutos a que se despavilen y se reincorporen, con una pequeña sonrisa les dice- Por fin srs se han levantado, estoy ancisoso por comenzar la mision. Una vez listos partiremos hacia el pilar del sudeste. Tomense su tiempo... prefiero demorar unos minutos mas antes que nos agarren desprevenidos solo porque estan adormilados. - Saca su pipa y la enciende aguardando a que el grupo este listo para la mision

  5. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Frey que se encontraba todavía bostezando, se dirige a Elessar, diciéndole; La verdad si la aventura va a ser así la disfrutare mucho!, como no veo ningún caballo pequeño... usted me podrá llevar?

  6. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Suponiendo que tengo Ragmar tiene su caballo*

    Ragmar bosteza y se estira. Luego, lentamente registra que todo este en su lugar, ajusta las cinchas de la montura y todo lo que este atado a ella. Se sube a su caballo que aguanta el peso del gran oso. Ragmar se ve muy tranquilo.

    -Ya estoy listo-dice Ragmar

  7. Buen Amigo, Cruel Enemigo Avatar de Ouro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,109

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Abel se levanta y sin decir nada se acerca a Furia, verla le hace sentir mejor del desagrado que le da el que lo hayan dormido otra vez. Monta la yegua respira profundamente y suelta una carcajada estruendosa. Luego se acerca a Ragmar. Se puede apreciar que Abel tiene la vista aguzada en el bosque, atento a cualquier variacion.
    Blogeas?? --> <-- Click aqui

  8. Profeta del Caos Avatar de Ajelmen
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Templo del Mal Elemental
    Mensajes
    2,602

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    El grupo monta en sus corceles, para andar la senda que yace delante, un zigzaguearte camino, salpicado de arbustos y pastos. Poca tierra puede verse realmente.
    A los lados, los árboles cuales torres se elevan muchos metros por sobre las cabezas de los aventureros, que a paso lento, se adentran cada vez mas en el bosque. La luz que las enormes copas dejan pasar, se filtra entre las hojas, para proyectar pequeños haces de amarillenta luz sobre sus cabezas, iluminando el sendero con un brillo dorado, casi de ensueño. La tranquilidad en el rostro de Elessar y Eatharn demostraba que al parecer, esta zona del bosque se hallaba libre de la nefasta influencia del Nigromante.
    Las horas transcurrieron sobre el lomo de los caballos, caminando la senda, hasta que esta dejo de ser. Un enorme árbol era el fin del sendero, como si fuese el camino a una casa que acaba en una puerta de sólida madera.
    El bosque se hacia espeso, y el paso de los caballos se hizo difícil al adentrarce mas en pleno bosque. Hubo momentos en que todos debieron desmontar, para lo terminar con un hermosos sombrero de ramas y hojas, pero aproximadamente hora y media mas tarde, pudieron vislumbrar el nacimiento de otro caminillo entre los nudosos gigantes.
    La tarde estaba muriendo, y los rayos de sol, ahora anaranjados, entraban oblicuos y no desde arriba, para llenar el sendero con luz rojiza. Las sombras de los árboles crecieron rápidamente. Pero sucedía algo extraño. El sonido de los animales, no estaba allí. A estas horas, las criaturas crepusculares comienzan su actividad, y el canto de los pájaros cierra la jornada, pero allí no había ni chillidos ni cantos, ni aullidos ni silbidos. Solo el murmuro de las hojas rompía el silencio incomodo.
    Siguieron avanzando, guiados por Elessar, cuya cara ahora no era tan distendida como antes. Sus furtivos ojos, oteaban los lados del sendero. Abel y Eatharn también estaban atentos, percibiendo los pocos sonidos que llegaban a sus oídos, y atentos a los movimientos. Ragmar por su lado, se preguntaba cuando cenarían, mientras que Frey contaba sus monedas de oro por cuarta vez, sentado detrás de la espalda de Caleb.
    Tras unas horas mas de caminata, divisaron un claro en el bosque, ideal para acampar, y el cansancio se sintió en sus cuerpos. Desmontaron y llevaron a sus cansados animales a través de los escasos metros de bosque que los separaban del claro.
    En media hora el campamento estaba ya armado, las tiendas rápidamente colocadas por Abel, la leña del fuego supeditada por Ragmar, y los caballos atendidos por Caleb y Eatharn. Frey y Elessar estaban de guardia, el elfo parado cerca del camino, y el hobbit parado sobre el tocón de un fresno seco que el hacha de Ragmar había hecho caer, momentos antes.
    La cena fue frugal pero sustanciosa, incluso el sin fin estomago de los beornidas quedo satisfecho con una lemba cada uno, y luego de la misma, y ya al fuego de la modesta fogata, estudiaron el mapa por tercera vez, marcando en el, su avance del día, y calculando sus siguientes pasos. Al parecer, el sendero por el que venían caminando, debería ser abandonado, puesto que seguía hasta salir por el borde este del bosque. Deberian caminar, y buscar otro sendero, que según Elessar, había por algún lugar al sur.
    La noche paso tranquila, todos dormian, mientras Elessar se hacia cargo de la primera guardia. Tres horas antes de que amaneciera, Caleb lo relevó, y el elfo, comenzó sus meditaciones. Solo el sonido de algunas lechuzas, el ruido distante, muy distante, a hachazos, salpico la inmutable noche.
    Caleb relato a sus camaradas el ruido de hachas trabajando que había escuchado, y todos al mismo momento supusieron lo mismo: Orcos. Con la sombra del peligro en mente, desarmaron el campamento nuevamente, asegurando la mayoría de las cosas a los caballos. Hoy irían a pie.
    El aroma del rocío matutino se respiraba, junto con el de las flores, recién abiertas. El canto de los pájaros volvió a sus oídos, así como el ruido del correteo de los animales entre las ramas y las hojas del suelo del bosque, mientras el grupo avanzaba lentamente, sorteando grandes raíces, zonas con arbustos, y pequeños cauces de ríos y arroyos.
    El calor del mediodía, elevó la humedad de las plantas, y la frescura de la mañana fue pronto, un distante recuerdo, cuando el sudor comenzó a brotar de la piel de los hombres.
    Mientras continuaban la marcha, Elessar, que se movía con total soltura en los bosques, dio un par de saltos, y se encontró en medio de un sendero, mas angosto que el ultimo en el que habían estado, pero al fin y al cabo, suficiente para subirse a lomos de caballo.
    Montados y a paso lento pero constante, los héroes almorzaron una lemba, sin ninguna ceremonia, e hidrataron sus cuerpos con las cantimploras. Todos descansaron bastante mientras dejaban que las bestias hicieran el trabajo de caminar.
    El sendero sur, estaba flanqueado por árboles incluso mas grandes, y el piso del mismo, estaba tapizado de helechos, y plantas bastante grandes. La humedad y el calor, hacían que todos sudaran copiosamente. Eran las 4 de la tarde.
    El camino, continuó por mas de 2 horas, hasta que un gran levantamiento de tierra, formando una ladera, hacia que terminase abruptamente.
    Mientras trataban de bordear la ladera, para continuar el sendero….
    ///////////
    Yo les voy a hacer las tiradas de escuchar:
    Caleb 18
    Abel 20
    Frey 16
    Eatharn 21
    Ragmar 13
    Elessar 3
    ///////////

    Caleb Abel Eatharn Frey
    Escuchan el sonido de pesadas botas, rompiendo ramas, y el sonido de armaduras metálicas, a su lado derecho, a mas o menos, 10 metros entre la espesura del bosque.

    Ragmar
    Escuchas algo, a tu derecha

    Elessar
    Seguis caminando, sin oír nada.

  9. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Al percatarse de que alguien se aproximaba a su dirección, Frey reacciona de la única manera que sabe, sin perder un segundo deja el sendero para adentrarse un poco a los arboles, buscando un lugar entre los inmensos arboles que le permitiera observar a las personas que se aproximan, una ves que se incline sobre los arbustos o bien sobre un costado de algún arbol que le permita pasar desapercibido, preparar su arco en caso de que le sea favorable atacar*
    Tirada de esconderse:
    [dice0] +15

  10. Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Elessar continua cabalgando por el sendero con su vista fija en el camino. De pronto se ve sorprendido por el inesperado y agil movimiento de Frey que ve como desaparece entre la espesura del bosque.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    HDP! Mira la tirada verga que me hiciste jaja Esta re sordo este elfo de mierda! =@. Tmb vos me tiraste un 3!!! UN 3!!! Soy el unico pelotudo que saco menos de 10! Aca hay complot vieja... Si me matan... Quiero un PJ Lvl 11 = P

Página 17 de 28 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba