Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 280

Tema: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

  1. #1
    Profeta del Caos Avatar de Ajelmen
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    Templo del Mal Elemental
    Mensajes
    2,602

    La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Smaug, Gran dragón de la Montaña Solitaria, volaba majestuosa y lentamente lejos del poblado de los hombres del lago, era una mañana tranquila, y las personas de Esagorth recogían los barriles que venían flotando por el río, como hacían todos los días. Corría la tercera edad de tierra media, y las cosas, por lo menos hasta la fecha, estaban bastante tranquilas. Incluso los oscuros movimientos del Nigromante del Bosque pasaban desapercibidos para la mayoría del mundo. Para la mayoría menos para los elfos sylvanos. No paso mucho tiempo antes de que los espíritus que salían de Dol Goldor comenzaran a rondar por la zona, aterrorizando a las criaturas del bosque. Criaturas malvadas comenzaron a dejarse ver entre los troncos de los árboles, orcos y trasgos se veían ocasionalmente, en grupos pequeños, merodeando. Así fue como desde el bosque salieron a recorrer la tierra, diversos mensajeros, armados solamente con las palabras del Rey de los elfos, plasmadas en trozos de pergamino.
    Los mensajeros se movían de un pueblo a otro, los exploradores recorrían bastas distancias, los montaraces andaban por las laderas mas escarpadas, las sendas más engañosas y los diplomáticos parlamentaban con los lideres difíciles de persuadir.
    Todos llevaban un mismo mensaje, un mensaje de socorro, de suplica.
    Clavadas con flechas, con dagas, de cualquier forma, las notas grabadas de bellas letras, a pesar de estar en la lengua común, era evidente que estaban escritas por el puño y la letra que solo un noble entre los elfos podría lograr. Las palabras plasmadas transmitían calidez, y cualquiera que las leyese, sentían una leve tristeza, y un sentimiento de ayuda al prójimo. Incluso aquellos de corazón duro, sentían estas emociones, al mismo tiempo que el dulce aroma de las flores silvestres. Es sabido que a los elfos utilizan la magia de muchas formas, y las palabras en un trozo de papel no son la excepción.

    “Valientes guerreros de todas las tierras, de todas las razas, requerimos vuestra ayuda en este momento de necesidad. El Bosque Verde esta siendo asolado por las fuerzas maléficas del Nigromante, solicitamos que los que deseen ayudar a las gentes del bosque a luchar contra esta amenaza a la paz y la libertad, se acerquen a Esagorth, sobre el lago. Serán recompensados por sus esfuerzos.
    El Rey de los Elfos”

    El sol esta alto en el cielo, sus rayos calidos de principio de primavera, iluminan el poblado de Esagorth, sus casas, sus gentes y la gran puerta de madera, que en ese momento, se abre de par en par, bajo el esfuerzo de los guardias.
    Montada, la figura que ingresa al pueblo, lleva el rostro cubierto con una capucha, su andar en el corcel es ligero, y su porte, noble. A su espalda, asoma el mango de una poderosa hoja, y cruzado en su pecho, la cuerda.
    Quizás para cualquiera, esta figura no representase mucho, pero para quienes habían visto alguna vez, a uno de los mas nobles entre los hombres, era inevitable sentir una presión en el pecho, un jolgorio interior, una alegría, al ver a un montaraz Dunedain.
    El caballero, desmonto con gracia, y ató las riendas de su caballo al poste de la taberna del pueblo. Empujo la puerta lentamente, el aroma de comidas recién preparadas inundó su nariz, acostumbrada a percibir ligeros aromas en los bosques y praderas. Su cometido allí era breve y conciso, sin reparar en las personas que almorzaban allí, se dirigió raudo a una de las paredes, donde pendían algunos anuncios. De entre sus ropas, extrajo rápidamente una daga y un pergamino, extendió el último sobre la pared y hundió la daga en la madera, hasta la empuñadura. El tabernero se sobresalto ante el brusco movimiento, pero siguió limpiando la jarra luego de darse cuenta que era solo un anuncio, y no la garganta de uno de sus clientes lo que había sido apuñalado.
    Era el último anuncio que debía poner, la última taberna, y la más cercana. Ahora debía comenzar a buscar hombres fuertes y diestros, gentes que le ayudaran a ayudar.
    Perdido en sus pensamientos, Eatharn se dispuso a salir, se dirigió a la puerta, pero esta estaba siendo abierta desde fuera.
    Una masiva figura estaba ahora delante del noble, tenía un aroma a bosque, a pieles y a sangre. Un enorme arco cruzaba su pecho, protegido con una camisa de mallas, llevaba la cara descubierta, el pelo corto y oscuro, un poco sucio por andar en el exterior. Su rostro era anguloso y rígido, con expresión severa. De una de sus manos colgaba inerte un ciervo, de la otra, un saco de arpillera.
    La caza era buena para Abel, a pesar de las cosas que venían pasando con el Nigromante. Desde el comienzo de su travesía hasta Esagorth, el Bosque Negro era el que había dado mas presas. Hoy, debía entregar unos cuantos conejos y el cervatillo que había cazado justo cuando iba volviendo para la villa, seria un bono extra, unas monedas mas nunca vienen mal.
    Absorto en sus pensamientos, de repente, a la entrada de la taberna, se vio sorprendido por un hombre de noble aspecto, pero con el mismo aroma a bosque que él.
    Miro brevemente al Dunedain frente a si, reconociéndolo luego de unos segundos. Hacia varios días lo había visto, en los bosques, cabalgando inalcanzable por las más tortuosas sendas. Era un montaraz y eso le inspiraba confianza. Por sobre el hombro del noble Dunedain, Abel pudo ver un rostro conocido. Era su hermano, el enorme Ragmar.
    En una de las mesas, hasta ahora ignorado, pero presente, Ragmar, cuyas piernas parecían torres y sus brazos troncos de roble, descansaba su gigantesca persona en una endeble silla. Mientras se chupaba los dedos, saboreando lo último del jabalí asado que acababa de devorar con un apetito voraz, observaba al Dunedain y a su hermano, que acababa de llegar. Sonrió a Abel, mientras se levantaba a leer el anuncio recién puesto.

    El mismo cartel que había visto en ya tres pueblos, desde que comenzaron su viaje hasta Esagorth. “Así que este era el tipo que los ponía” pensó Ragmar, rascándose la barbilla, mientras observaba al Dunedain, pensativo. Acariciando su abdomen bien moldeado con su gigantesca mano, sopesaba todo lo que había comido, con felicidad. Si la recompensa era tan buena como prometía serlo, banquetes como el de hoy, serían algo de todos los días.

    El Bosque Negro se veía en el horizonte desde donde los tres Rohimianos galopaban a paso tranquilo. Venían desde la lejana Rohan, con una misión que el mismo rey les había encomendado.
    Hacia un par de días, llegaron a oídos del Rey de Rohan, las palabras, escritas en un pergamino fijado a la pared de la ciudad, un mensaje de los elfos, pidiendo ayuda por razones que al Rey no interesaban. Dubitativo, consulto al poderoso mago Saruman el Blanco, señor de Isengard, quien en su sabiduría, recomendó al Rey prestar ayuda a los elfos de los bosques, pues según dijo el hombre de largas barbas, “Un elfo nunca olvida”.
    Así fue como el Rey seleccionó a Caleb, un joven capitán de la guardia del palacio, quizás un poco inexperto en tareas tan diplomáticas, pero versado en el uso de la espada, para ser enviado en ayuda de los elfos, en nombre de Su Majestad. Junto al joven Caleb, fueron enviados dos guardias, para escoltarle hasta su destino, ellos no participarían en lo que fuese que los elfos quisieran, solo se asegurarían de que Caleb llegase intacto.
    Los días transcurrieron calmos y tranquilos hasta que divisaron al Bosque. Ese mismo día, mientras galopaban por sus lindes, uno de los guardias advirtió:
    “Mi señor, mire allí, un niño” el hombre señalaba detrás de algunos árboles pequeños que salpicaban el paisaje, a unos 50 metros. Caleb no veía nada, pero aguzando la vista, diviso una figura de porte pequeño, cubierto con una capa oscura, dando brincos entre la vegetación con gran soltura, seguido de un enorme perro y otros dos perros mas, no tan impresionantes como el primero. Inseguro de si las bestias tratarían de atacar a aquella persona, Caleb ordeno a sus escoltas, que apresuraran el paso para llegar a donde se hallaba el diminuto ser.

    “Maldito mapa!” decía por lo bajo el pequeño Frey. Hacia varios días que caminaba por los lindes del Bosque Negro, y exactamente hacia dos que EL caminaba, ya que el perro enorme que había comprado en Bree para que le llevase montado, se había rehusado a aceptarlo, cuando el hambre le ataco. Frey no tenia el más mínimo interés de compartir sus ya escasas raciones con el animal, por ende, tendría que caminar, sino quería que el perro lo devorase a él. El hobbit se acomoda el arco en el hombro, mientras sigue pensando. Si hubiese comprado ese mapa a aquel vendedor en la posada del Pony Saltador, quizás ahora no estuviese rondando los lindes del bosque, buscando el Río Rápido, sin tener ni idea de donde estaba parado.
    Había visto ese mismo día, un aviso clavado con una flecha en la pared de la taberna, los elfos solicitando ayuda, eso no era nada usual estos días, pocos elfos se veían, menos incluso en la comarca, solo esporádicamente podía verse alguna comitiva que se dirigía a los puertos grises. Frey mismo mentía a veces, diciendo que había visto elfos, para que sus amigos allá en la comarca le prestasen atención.
    El extraño anuncio suscitó miles de planes en la pequeña cabeza del hobbit, la mayoría de los cuales terminaban en Frey con los bolsillos llenos de oro.
    Y oro era lo que le faltaba cuando el vendedor le dijo el precio del mapa. Frey instintivamente dijo “Es mas caro que un vagón lleno de manzanas!”. Seguro de si mismo, el pequeño y canoso hobbit emprendió la marcha, de todas formas, él hallaría el camino, siempre lo hacia.
    O eso pensó. Mientras sus pies peludos le dolían de tanto caminar, su estomago rugía de tanto pasar hambre, diviso entre los árboles, a mas o menos 100 metros, un grupo de hombres, de gente grande, como los hobbits les llaman. Rápidamente se coloco su capucha, y comenzó a dar brincos por entre los matorrales, para que los hombres le vieran, su estoque enfundado, y sus dos carcajes de flechas saltaban con el. Mientras saltaba, una media sonrisa se dibujo en su rostro. “Frey amigo, necesitabas transporte y comida? Pues aquí tienes!” se dijo a si mismo cuando noto que los hombres montados, se acercaban al galope.


    // Bueno caballeros, aqui lo tienen, el primer post de lo que espero sea una campaña duradera. Quiciera que en su primer post, pongan su apariencia, y bueno, interactuen hombre ^^. //

  2. #2
    Buen Amigo, Cruel Enemigo Avatar de Ouro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,109

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Abel se acerca a la nota le da una rapida leida, coje una flecha y la sustituye por la daga. Como suelo decir: "siempre hay buenos negocios en la ciudad", Hey Ragmar, ¿Habeis dejado algo para mi? Todo el dia en la ciudad y yo esperandote en la cabaña para que me ayudes a traer la caza de hoy, anda levanta y descargalo tu que es mi turno de flojear.. Da una mirada disimulada al Dunedai, para ver si le responde algo respecto a coger la daga, no ve ninguna respuesta amenazante asi que se sienta a pedir algo de comer. Trae otro jabali de estos y dos jarros de cerveza para que el amigo Dunedain aca presente me comente mas sobre esta expedición. ... si tu, toma asiento acompañame que te he visto muy apurado por el bosque y me ha intrigado esa actitud, ahora esta nota. Desde un inicio note que algo no andaba bien en el bosque, los animales en lugar de huir a el interior del bosque como suelen hacerlo para evitar ser cazados, se quedaban frios o corrian hacia mi. Es muy beneficioso pero no deja de ser intrigante, lo que sea que pase ahi, algun dia me afectara de mala manera. Disculpa que recien me presente, mi nombre Es Abel, Abel Trabadar, toma asiento y dime el tuyo.

    ________________________


    Abel es conocido por ser alguien muy perspicaz, siempre sacaba una linea en todos los temas para poder actuar mejor, su conocimiento del bosque y la ciudad le han sido muy beneficiosos, pues vive holgadamente en una cabaña en las afueras de la ciudad. Una casa mas grande que la que se puede conseguir en la ciudad, lejos del ruido y de los problemas politicos que suelen haber cada ciertos años, aunque igual se interesa en estar informado.

    Abel suele tener el pelo corto, y poca barba, su cabello suele marcar las estaciones, negro para otoño-invierno, castaño para primavera-verano, a pesar de vivir en el bosque se le ve aseado, si no fuera por el olor a bosque se creeria que es un viajero mas. Tiene un arco llamativo que solo el puede usar, se requiere mucha fuerza para tensarlo, pero solo Abel acierta con el, se divierte apostando en ello en los dias de descanso.
    Su contextura es tan amplia que nunca se sabe si debajo de las ropas y tunicas lleva su cota de mallas, los pequeños ladrones le temen mas que a los guardias.
    Última edición por Ouro; 28/09/2007 a las 00:48
    Blogeas?? --> <-- Click aqui

  3. #3

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Bebe un largo trago de su jarra de cerveza* ¿Así que vos sos el que ha estado colocando carteles por esta zona?Le pregunta al duneidan.Ahora voy a mover la caza, pero cuando vuelva me gustaría hablar sobre que es lo que está sucediendo en el bosque. He visto cosas raras. *Se levanta y se va a hacer el recado.*

    Ragmar es un oso, un oso rubio. Es tan alto como un elfo y el doble o el triple de ancho. Le gusta la naturaleza como buen beornida. Sabe cabalgar bien, y es muy buen domador de animales, es su pasatiempo, cuando no está bebiendo cerveza.
    Un hacha enorme cuelga de su espalda y un arco largo también. Una gruesa coraza, que no tiene puesta ahora, lo protege en las batallas

  4. #4

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Se inclina sobre los perros y murmura * Dae , Esgal , Celeb portense bien mientras yo me encargo de conseguirles algo de comida, no quiero ninguna de sus estupideces , estan armados y son 3, sean perros buenos * se incorpora y sigue saltando, mientras tararea una canción

    ----------------------------------------------------------------

    La imagen de Frey es la de un pequeño bulto de oscuridad, siempre cuida de que sus vestimentas sean de colores pardos y si es posible negros o grises, su personalidad varia ciertamente más que su atuendo, si bien puede ser un jovial hobbit lleno energía y gracia, también puede volverse más desconfiado que un gorrión. Se caracteriza por su amistad con las criaturas y su raro hábito de coleccionar cosas " peculiares".
    Como todo hobbit tiene su buen grupo de amigos, solo que a comparación del resto de los hobbit, sus únicos amigos son Dae , Esgal y Celeb, tres cachorros que encontró lastimados en una de sus primeras aventuras , donde a si mismo conoció un grupo de elfo que le mencionaron unas palabras que el no supo descifrar pero si repetir con claridad.

  5. #5

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    El Dunedain sonrió misteriosamente. sus bellos ojos brillaron, grises y tristes por la misión que le había sido encomendada. Una belleza élfica iluminaba sus facciones, al punto que si no fuera por su barba rala pero corta y el timbre de su voz se lo habrían confundido con un elfo.
    Con una mirada furtiva pero disimulada alrededor, Eatharn se aclaró la garganta.
    -Sé quienes son ustedes -dijo casi acariciando el silencio- Abel y Ragmar, los hermanos beronidas
    Hizo una pausa y bebio de su jarrón de cerveza.
    -Parece ser que están interesados en ayudar al bosque-


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Eatharn es un hombre de estatura media, aunque más alto que los demás. Sus ojos, naturalmente de un color verde muy resplandeciente, tienden a mostrarse grises y tristes, profundos, como ahogados por una pena secreta.
    Compasivo, orgulloso pero no soberbio, encaja a la perfección con el concepto que se tiene de un Dunedain, además de ser callado (parece aprco de palabras, pero cuando se requiere es un experto en letras)
    Última edición por Ajelmen; 28/09/2007 a las 00:18

  6. #6
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Esperemos un rato, vamos a ver si necesita ayuda o si nos puede dar un poco de informacion *Caleb se baja del caballo, uno de sus acompañantes hace lo mismo y el otro se queda montado, ambos tienen sus manos en la empuñadura de sus espadas*


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Caleb tiene 25 años, pelo largo negro atado y con un par de mechones que caen sobre la cara. Tiene la estatura promedio de un humano. Lleva puesta su armadura mediana que es de color oscuro, siempre la cuida bien porque fue un regalo del dia de su ascenso a capitan. En la espalda tiene atada una espada que esta en su familia desde hace años y siempre lleva consigo, tambien tiene un arco y unas flechas que estan en su caballo.

  7. #7

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    * Frey detiene sus salto y silbidos , y empiesa a caminar hacia los caballeros con los brazos extendidos, intentando abrazar algo que era mucho más grande de lo que podria abarcar cualquier hobbit, con una gran iluminacion en el rostro se dirije al caballero de armadura oscura*
    Yo sabia que alguien ayudaría al pobre Frey, me encuentro solo en el bosque y mis amigos.. digo mis perros estan muy débiles por el hambre, al contrario de mi estomago, que rugue con energía por que hace muchos dias que no veo una comida.

  8. #8
    Buen Amigo, Cruel Enemigo Avatar de Ouro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,109

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Extrañado por las palabras del Dunedain* Sabes de nosotros, pero nosotros no sabemos nada de ti, que extraño ... Ragmar, oigamos que tiene que decir este dunedain, asi podamos saber algo de lo que sucede. Dirigiendose de nuevo al compañero de mesaY te quiero decir que nos interesa el bosque porque ahi vivimos, en lo personal no me interesan mucho los que viven mas alla de el, solo los habitantes de este lado y mi hermano menor (aunque no lo paresca) *coje un trozo de jabali y muerde un trozo*
    Blogeas?? --> <-- Click aqui

  9. #9
    Angel Wings Avatar de Laucien
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Camelot.
    Mensajes
    9,506

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    Cita Iniciado por facu_sm Ver Mensaje
    * Frey detiene sus salto y silbidos , y empiesa a caminar hacia los caballeros con los brazos extendidos, intentando abrazar algo que era mucho más grande de lo que podria abarcar cualquier hobbit, con una gran iluminacion en el rostro se dirije al caballero de armadura oscura*
    Yo sabia que alguien ayudaría al pobre Frey, me encuentro solo en el bosque y mis amigos.. digo mis perros estan muy débiles por el hambre, al contrario de mi estomago, que rugue con energía por que hace muchos dias que no veo una comida.


    Mm ya estamos cerca de nuestro destino asi que no hay porque no podramos darte algunas de nuestras raciones *Busca en una de las mochillas que llevaba el caballo y saca un poco de comida* Mi nombre es Caleb, ellos son Arwald y Aresius *señala primero al que esta parado cerca de el y luego al que esta en el caballo* Venimos desde Rohan, ¿Para donde te dirijes?




    //Se, los nombres los saque de las canciones de Rhapsody pero no me pueden pedir mucho a esta hora y en tan poco tiempo.

  10. #10

    Re: La furia de la Naturaleza [D&D 3.5]

    *Frey toma la comida con mucha rapidez y la divide en cuatro trozos equitativamente, tirando los otros tres al suelo para la sorpresa de cualquier observador, al instante los perros atacan vorazmente la comida.
    Como si nada, Frey se dirige nuevamente al caballero mientras devora lo que para el era una suculenta comida*
    Y ... digame ... ehm.. caballero... *eructa* a donde es que lo lleva su destino?

Página 1 de 28 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba